Pasos para cambiar p1n 1me1 blackberry bold 9000

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. johan_barajas
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tengo un bold 9000 y e comprado varios p1n 1me1 validos se los e montado y nada que me agarra servicios blackberry. sera que estoy haciendo algo mal
    lo borro con m11 luego abro el rad1o lab cambio p1n 1me1 luego monto software con loader y nada.

    también con el loader bold 9000 new swcurity y nada no me agarran servicios blackberry.

    otra cosa e notado que cuando le cambio el p1n 1me1 el los toma fino. luego al momento de reinstalar el S.O. el programan lo identifica normal aparece el nuevo p1n luego cuando le doy siguiente debería aparecer la palabra uncknaow entoces aparece es el p1n anterior el viejo el malo otra vez no el nuevo que le monte. reinstala sotfware arranca sale en el menú estado el nuevo p1n montado pero cuando le vuelvo a dar para reinstalar software a ver si software el problema al momento de reinstalar me hace lo mismo aparece el p1n nuevo luego cuando le doy siguiente reaparece el p1n viejo inicia y en el menú estado vuelve y sale el nuevo p1n y no agarra servicios blackberry se que hacer con ese perol ya me tiene mamado ayuden me.
     
    Top
    .
  2. .:: The_Dj ::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si NO sale EDGE en mayusculas simplemente los pines que compraste NO son validos.

    pd: cual es el imei original¿
     
    Top
    .
  3. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amigo si instalas el nuevo O.S obviamente no te funcar el pin debes trabajar con sistemas operativos anteriores y no los nuevos ademas si no te da datos no es pin valido
     
    Top
    .
  4. johan_barajas
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Este es el 1me1 355256024597741


     
    Top
    .
  5. samael2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (johan_barajas @ 23/2/2011, 17:45) 
    tengo un bold 9000 y e comprado varios p1n 1me1 validos se los e montado y nada que me agarra servicios blackberry. sera que estoy haciendo algo mal
    lo borro con m11 luego abro el rad1o lab cambio p1n 1me1 luego monto software con loader y nada.

    también con el loader bold 9000 new swcurity y nada no me agarran servicios blackberry.

    otra cosa e notado que cuando le cambio el p1n 1me1 el los toma fino. luego al momento de reinstalar el S.O. el programan lo identifica normal aparece el nuevo p1n luego cuando le doy siguiente debería aparecer la palabra uncknaow entoces aparece es el p1n anterior el viejo el malo otra vez no el nuevo que le monte. reinstala sotfware arranca sale en el menú estado el nuevo p1n montado pero cuando le vuelvo a dar para reinstalar software a ver si software el problema al momento de reinstalar me hace lo mismo aparece el p1n nuevo luego cuando le doy siguiente reaparece el p1n viejo inicia y en el menú estado vuelve y sale el nuevo p1n y no agarra servicios blackberry se que hacer con ese perol ya me tiene mamado ayuden me.

    Lo q te sucede reinstalando el pin es normal suele suceder q muestre el anterior pero no pasa nada todo se remite a una cosa.


    TUS PINES NO FUNCIONAN. Pide un pin nuevo valido y montas el imei que quieras libre y veras.


     
    Top
    .
  6. johan_barajas
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Viejo disculpa mi ignorancia para que necesitas el 1me1 del equipo no se es curiosidad.
     
    Top
    .
  7. johan_barajas
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sr. The DJ
     
    Top
    .
  8. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (johan_barajas @ 24/2/2011, 02:00) 
    Sr. The DJ

    para saber si son pin e imei validos y no lo son, no mas con el imei ya me di cuenta.
     
    Top
    .
  9. johan_barajas
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pero el 1me1 que escribí era el original del teléfono con el que vino de fabrica entonces no entiendo cuando dices que verificaste y el 1me1 es inválido siendo que el 1me1 es el original del celular!
     
    Top
    .
  10. yeison086
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigos quisiera hacerles una preguntan hasta donde tengo entendido al tratar de reparar el XXXX tanto el pin deben ir de la mano entonces donde se puede conseguir un pin q este valido respecto al XXXX que tiene el blackberry

    Edited by .:: Saulcell ::. - 26/6/2012, 16:33
     
    Top
    .
  11. .:: Saulcell ::.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya estos temas estan prohividos en el foro

    TEMA CERRADO
     
    Top
    .
10 replies since 23/2/2011, 17:45   301 views
  Share  
.