samsung m200 1800004

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. jaos
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    buenas noches disculpen la molestia tengo samsung m200 que cuando lo prendo sale en rojo los numeros que están al comienzo del mensaje he buscado pero todas la posible soluciones tienen los link rotos, ya lo flashie con las flash del soporte de la ust y nada sigue igual si tienes alguna idea te lo agradeceria gracias
     
    Top
    .
  2. roniscell
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    puedes postear una img.
    o que texto te sale en letras rojas ?
     
    Top
    .
  3. UNLOCKER84
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (jaos @ 13/3/2011, 03:16) 
    buenas noches disculpen la molestia tengo samsung m200 que cuando lo prendo sale en rojo los numeros que están al comienzo del mensaje he buscado pero todas la posible soluciones tienen los link rotos, ya lo flashie con las flash del soporte de la ust y nada sigue igual si tienes alguna idea te lo agradeceria gracias

    Amigo mira vas hacer tal cual te muestra la imagen que te monte, utilizas la misma flash del soporte y la eeprom que te dejo aqui tambien, despues me comentas como te fue, ojo haz todo igual a la imagen.

    www.4shared.com/file/DsNUKLkr/m200eeprom.html

    [IMG][/IMG]
     
    Top
    .
  4. jaos
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo gracias por tu colaboracion y disculpa la necedad pero es que no logro encontrar ffs que este buena resulta que sale formato invalido o no es compatible con la ust
     
    Top
    .
  5. UNLOCKER84
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (jaos @ 13/3/2011, 16:40) 
    amigo gracias por tu colaboracion y disculpa la necedad pero es que no logro encontrar ffs que este buena resulta que sale formato invalido o no es compatible con la ust

    Mijo te dije que la bajaras del soporte, ahi esta mirala y tiene la FLASH y el FFS.

    [IMG][/IMG]
     
    Top
    .
  6. jaos
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    compadre muchísimas gracias ya prendió normal, pero hay un problemas no coje señal o hay veces que la tiene toda pero sale SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA, tienes alguna sugerencia gracias y disculpa la molestia

    hey amigo todo arreglado, el ultimo inconveniente se soluciono reparando imei de igual forma se que me colaboraste al máximo muchas gracias que tenga un buen dia muchas bendiciones
     
    Top
    .
  7. UNLOCKER84
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (jaos @ 13/3/2011, 17:31) 
    compadre muchísimas gracias ya prendió normal, pero hay un problemas no coje señal o hay veces que la tiene toda pero sale SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA, tienes alguna sugerencia gracias y disculpa la molestia

    hey amigo todo arreglado, el ultimo inconveniente se soluciono reparando imei de igual forma se que me colaboraste al máximo muchas gracias que tenga un buen dia muchas bendiciones

    Esa es la idea poder colaborar y solucionar y hacer que el foro crezca dia a dia, me alegra que hayas solucionado tu problema.

     
    Top
    .
  8. .:: Saulcell ::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CERRADO
     
    Top
    .
7 replies since 13/3/2011, 03:16   106 views
  Share  
.