flasheo huawei g1157

sofware ilegal off 5 seg

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. madarpa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holas a todos les pido una ayuda quiza me puedan ayudar quiero flashear este cel ya que al hacerle unlock se me quedo en sofware ilegal off5 seg algo asi me sale cuando enciendo el cel ya copie el flash de uno que esta bueno pero el problema es que en el sof no encuentro la opcion de write flash si me puedieran ayudar con el proceso saludos y gracias
     
    Top
    .
  2. ciberkhy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo que box tienes
     
    Top
    .
  3. .:: Saulcell ::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    estos modelos no flashean, solo pueden restaurar con FG el back-up que la misma box hace en el momento de desbloquiarlo

    no hay que soporte flash de estos teleofonos
     
    Top
    .
  4. ciberkhy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    es que para hacerle un backup de uno de la vitrina y mandacelo pero tengo la infinity para eso y noc que box tenga el
     
    Top
    .
  5. .:: Saulcell ::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no sr ciberkhy si hace el back-up FG pero es, de la seguridad del cell que estes haciendo osea si tu le metes un restore con un imei diferente a el que tengas en la mano lo terminas de matar
     
    Top
    .
  6. ciberkhy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mmm ok gracias por la esplicacion :D ^_^
     
    Top
    .
  7. madarpa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola a todos lei atemntamente susrespuesta llegue a una cocclusion teniendo la rocker,infinity como interfaz no se puede flashear solo con su backup creado por el mismo sofware haci me estoy desecepcionando de esta sofware y de esta cajita ya que no hace cambio de imei ni flashea pero yo creo que como soporte oficial que es el foro se deberia pronuciar ante los fabricantes para que puedan darse estas opciones ya que muchos de nosotros compramos y pagamos nuestras activaciones para poder cambiar imei y flashear y si por hay dicen que en algunos paises esta prohibido el cambio de imei es solo excusa entoces como es que hay cajas que si hacen cambio de imei de otras marcas detelefonos espero que nuestro amigo cellcarcol interseda plor todos los usuarios que reclamamos estas opciones gracias
    saludos
     
    Top
    .
  8. .:: Saulcell ::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amigo Primero la activacion de sagdd para rocker solo es para desbloquiar y reparar el imei el imei ORIGINAL que quedan en 00495800xxxxxxx

    los programadores lo primero que hacen es buscar la forma de desbloquiar el celular,

    esta es una caja o activacion que solo se dedica a desbloquiar (abrir banda) Y reparacion de imei ORIGINAL no a cambiarlo por otro.

    la cuestion de flahiar estos modelos, hasta el momento lo programdores no han sacado esta opcion

    la culpa no es de nosotros....

    y el hecho que cellcarcol sea soporte oficial en español, es para aclarar dudas a los usuarios latinoamericanos

    Dudas como la suya

    Br

    T_C_T
     
    Top
    .
  9. The_Dj
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sr.
    Nosotros en 1 Oportunidad le hablamos a ellos al respecto.
    y la respuesta fue sencilla y contundente.
    ellos NO se van a tirar su proyecto ya que el cambio de imei acarrea muchas consecuencias legales. todo ligado a la gama de celulares en la que se basan que como todos sabemos es GAMA BAJA o celulares muy sencillos; aparte que LatinoAmerica no es su mayor COMPRADOR, y sus mayores consumidores NO le exigen este tipo de opciones.

    Asi que decidieron mantenerse quietos, ;)
     
    Top
    .
8 replies since 14/3/2011, 04:16   325 views
  Share  
.