ayuda como instalar la rocker y no morir en el intento¿?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. fermetal
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno
    mi problema es que instalo la rocker es jcop instalo todos sus driver y he logrado que abra todos los modulos sin problema pero para esto tengo que desintalar el egate usb smart card reader para que abra el odm unlock o si no dice card no found.... entcs cuando conecto otra caja como la ns=pro me pide drivers de nuevo los instalo normal redirigiendo a la carpeta de ns pero cuando la voy a abrir sale el error como si no detectara la ns pro y esto pasa con otras cajas que manejan el egate....

    hay alguna forma de poder usar rocker y no dañar los drivers de las demas cajas¿?

    saludos
     
    Top
    .
  2. alo_celular
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    para evitar conflictos conecte la caja en un puesto usb individual osea q ahi solo conecta la rocker, esta caja aveses hace conflicto con otras
     
    Top
    .
  3. karurosu316
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (alo_celular @ 7/6/2011, 15:56) 
    para evitar conflictos conecte la caja en un puesto usb individual osea q ahi solo conecta la rocker, esta caja aveses hace conflicto con otras

    Amigo yo solo tengo dos Puertos y ahi es donde conecto todas mix boxes, y nunca he tenido ningun inconveniente con esta cajita...Salu2

     
    Top
    .
  4. ncoolsoft
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo que tienes que hacer es no reemplazar los drivers si ya existen a el momento de la instalación la mayoria de las incompatibilidades se dan por eso, si no estoy mal esa cajita maneja los FTDI (no le des reemplazar o sobreescribir los drivers)
     
    Top
    .
  5. .:: Papusoft ::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pero cual de las dos cajas tienes tu ? ´por que hay dos tipo de driver dependiendo de tu caja
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    tecnico

    Group
    The_Colombian_Team
    Posts
    463
    Location
    Medellin

    Status
    Offline
    les comento mi experiencia ahunque se que este post salio hace rato pero se que halgun miembro de la comunidad le va ha servir
    me toco formatear la pc e instalar en este orden primero la roker , z3x,setool, infinity esas de primero ya que comparten controladores y por eso es que se genera el conflicto ya que no son las unicas que manejan este controlador ,bueno el controlador egate como ya queda instalado las boxes que de ahi en adelante te pida controlador , al salir el andministrador de instalacion le das en siguiente en el primer cuadro ,en el segundo cuadro seleccionas la opcion de ruta de busqueda y ahi ya estara seleccionada la del controlador egate que utilizaste con la roker y la box quedara instalada . bueno repites el mismo proceso con las boxes que te pida ese controlador y listo

    espero que les sea de gran ayuda
     
    Top
    .
  7. quimera
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pues yo tengo todas mis boxes trabajando en dos puertos y los combino entre ellos sin ningun problema es mas a veces uso dos ala veces sin problemas que que hago yo pues no importa le orden en que los instales yo solo instalos los ultimos drivers de ftdi y de egate ya que los conflictos se deben a eso versiones de los drivers entre si solo instalas los mas nuevos de ftdi y egate y con esos solo esos puedes utilizar todas las box a excepción de algunas box que traen otro tipo de drivers para la scard y puertos como la nueva rocker,cyclonenetre otras saludos
     
    Top
    .
6 replies since 16/3/2011, 22:47   487 views
  Share  
.