Activacion SagemDD requerimientos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. jimir
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, he comprado esta caja y llevo ya un tiempo sin poder usarla, para activar la SagemDD parece que es necesario primero registrarse en la web oficial

    Pero me pide el SN y no lo veo por ningun lado, acabo de enviarle un email al equipo de soporte a ver si me resuelven la duda.

    Otra cosa, he leido algo de la rocker , ¿es necesario disponer de otras cajas para poder usar la sagemdd?

    A ver si algun experto puede aclararme un poco las cosas

    Un saludo

    me auto respondo

    QUOTE (cellcarcol @ 30/3/2011, 13:44) 
    esta caja practimanete no tiene instalacion.

    1. entras al soporte de la pagina sagdd.net y te registras
    2. entras al soporte y descargas el programa
    3. asi como te registraste es el nombre de usuario y contraseña del programa para utilizarlo.

    NOTA: esta caja trabaja por puerto LPT1, quiere decir que necesitas un cable para conectarla al computador.

    QUOTE (.::Braycel_63::. @ 24/10/2010, 02:05) 
    hola

    amigo debes usar una interfas ejemplo infinity box,furios gold

    Yo tengo entre otras la JAF, UNIVERSAL BOX, Z3x, MTBOX, MXKEY....

    No entiendo muy bien esto de la intrefaz


     
    Top
    .
  2. .::nannocell12::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo con la misma caja puedes usar de inteface no es necesario otra box para esta

    sobre rocker es una activación que venden para rocker pero es mejor la box original ya entenderás por que
     
    Top
    .
  3. remimocre
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AMIGO EL PARA LEER EL SN DE LA BOX SE UTILIZA ES PROGRAMITA SagemLogger_v1.3

    Aqui te dejo el link donde puedes descargarlo:

    www.4shared.com/file/KKWLTDit/SagemLogger_v13.html

    image

    Uploaded with ImageShack.us
    la sagem dd box para utilizar el modulo de EG debes utilizar otra box como interface, ya sea infinity, furious, rocker... etc
     
    Top
    .
  4. jimir
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias por vuestra ayuda, el problema era que no me reconocia la caja en mi PC, he tenido que usar otro PC y ya me ha leido el SN y he podido crear mi user y password. Seria bueno que hablaran del harware específico y compatible para esta caja. No se por qué me da la sensación de que esta caja me va a dar muchos quebraderos de cabeza con el PC.


    Parece que hay dos activaciones adicionales si quiero usarla con los telefonos mas actuales

    - Telefonos basados en E-Gold INFINEON (Sagem, ZTE, HUAWEI, Vodafone)
    - Telefonos basados en Locosto y Calypso

    Por ejemplo quiero liberar un Vodafone 527 (sagem), por lo que he podido investigar está basado en Locosto (MY Series)

    - Vodafone VF526, VF527



    Ya he visto en otros servers los precios ¿alguien de este foro vende activaciones para SaggDD ?
    ¿en vez de comprar la activacion de locosto y calypso podria comprar creditos para probar antes?


    No me enviéis privado, ponerlo en este hilo


    Gracias
     
    Top
    .
  5. jesedavidfrv
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mira la caja trae normalmente la de
    - Telefonos basados en Locosto y Calypso

    esta otra con los nuevos updates necesita una activacion que vale
    130.000 pesos ( 70 usd)

    - Telefonos basados en E-Gold INFINEON (Sagem, ZTE, HUAWEI, Vodafone)

    si quieres aqui abajo esta mi msn y me contactas saludos
     
    Top
    .
  6. remimocre
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hombe eso depende al reseller que se la hallas comprado, la mia llego full activada, en el soporte de la caja estan los diferentes modulos que se puden usar con esta exelente box, ademas cabe anotar que esta box bootea mejor que la rocker activada con sagem EG
     
    Top
    .
5 replies since 30/3/2011, 13:20   152 views
  Share  
.