Imei y Pin New Security

Algunas dudas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Rust
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amigos, estamos claros que actualmente son demasiada pocas las personas que logran "reparar" el imei y el pin a los new security. Sin embargo,
    tanteando con el RLT actual, logro leer casi toda la info de mi 8220, pero no me deja editar porque al parecer, el BBToolAuth no permite el cambio.

    Algunos dicen que hay que emular a un servidor de la RIM para lograr dicho proceso, otros dicen haber logrado crackear el BBToolAuth. Pero luego
    nos mandan a una zona VIP que simplemente nos da como miedo. xD

    ¿Acá alguno ha logrado leer los datos de su equipo con el RLT? (Aclaro, esto se logra con un Bugloader)
     
    Top
    .
  2. The_Dj
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nada bro....
    en esas estamos ;)
     
    Top
    .
  3. ciberkhy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo tener un poco de paciencia q en esa estamos
     
    Top
    .
  4. agudelo94
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo lo veo muy complicado todavia.........

    Veo la solucion pero a muy largo plazo...
     
    Top
    .
  5. miltontua
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    solo se pueden hacer los javelin versio antigua los primeros q salieron, los demasno se pueden hacer y hay q hacerle un crack al radio lab tool, la solucion de los new esta lista , pero no me an notificado cuando podamos comenzar a utilizarlo, la solucion por el momento sera remota. luego se vendera
     
    Top
    .
  6. ciberkhy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    exacto amigo por lo nuevo estamos testiando para sacar algo del tringulo de la bermudas asi que no se desesperen.

    la paciencia es un don dado por dios
     
    Top
    .
  7. agudelo94
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hay q esperar con q slen amigos, ya eh visto a muhcos estafadores con esta supuesta solucion y haste servidores piratas montaron jejejej..............

    Vuelvo y lo digo hay q esperar algo concreto.....
     
    Top
    .
  8. miltontua
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pasiencia q lo bueno se hac esperar salu2
     
    Top
    .
  9. mrjasson
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AMIGOS ESA SOLUCION YA ESTA EN VENZUELA YA HAY MUCHOS QUE LA HACEN Y CREO QUE LO DIFICIL ES SIMULAR EL SERVER DE RIM YO YAMBIEN ESTOY TRABAJANDO FUERTE EN ESO YA ESTA QUE SALE LA SOLUCION
     
    Top
    .
  10. ciberkhy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo imular el server de rim es algo un poco dificil ya que la unica manera seria imular tu propio servidor virtual y ya no doy mas datos que esa es mi investigacion

    y creo que este tema es image asi que cerrado
     
    Top
    .
9 replies since 5/4/2011, 00:22   731 views
  Share  
.