8100 no carga

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. francokid
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenas mi panas les comento q mi cuñada compro hac 1 año ya un 8100 en panamá supuestamente nuevo y resulta q a los días el cel c le ponía la pantalla blanca bueno lo llevo a unos servicios técnicos aqi en Venezuela y le dijeron q era fractura en la placa hac una semana le dije q me diera el cel efectivamente nuevo el equipo y le puc otra pantalla y hasta ahora el cel perfecto..

    Bueno cuando desarme el cel efectivamente tenia la placa rota (ahora le muestro una foto) pero trabaja bien el cel tons ayer cuando pongo a cargar el cel resulta q no carga detecta el cargador bien sea de pared o el usb pero no carga la pila funciona perfecto la cargue con una cargador externo y perfecto q creen uds q puede ser? act el os a ver? algún puente? aqi tienen la foto de la placa

    image
     
    Top
    .
  2. ciberkhy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo te hago una pregunta dime algo ya cambiaste el pin de carga primero

    otra cosa en que local de panama el estiker qye tiene atras no era jlm que es un amigo que trajo telefonos de china con esas marcas peculiares
     
    Top
    .
  3. francokid
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    la verdad no c q local era y sobre el pin de carga no lo he cambiado pero es posible q sea el? xq lo conecto al cargado y me muestra en la pantalla q esta conectado mas no carga
     
    Top
    .
  4. ciberkhy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ok cambialo y me dices para darte unos reguladores que puedas cambiar para esto

    amigo no puedes tiene que usar una estacion pero te recomiendo tambien limpiar la placa completa
     
    Top
    .
  5. francokid
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ya la limpie cambiare el pin y te aviso gracia mi pana
     
    Top
    .
  6. ciberkhy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo me avisas para ayudarte
     
    Top
    .
5 replies since 10/4/2011, 05:44   76 views
  Share  
.