Backups encriptados con Scard.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. josedavido
        +5   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estos manes de GSM server no dan puntada sin dedal. como ya saben todos, actualmente es la Smart Clip la que está dando palo en el mundo de los alcatel con el unlock, flash y cambio.
    Como es de costumbre en este Team, no quieres que nadie mas use sus codigos ni se beneficie de sus descubrimientos, al hacer lecturas tan perfectas de las flashes Alcatel con la Scard, estas quedan encriptadas y el código para desencriptarlas es el serial de la SCard con que se hizo el backup. asi que, nisiquiera podemos compartir nuestros backups de alcatel porque no van a poder ser leidos por nuestras Scard.

    Le pedimos disculpas a los usuarios de S-clip MTK Database, porque la mayoria de las flashes en este software son Backups hechos por nosotros mismos, aunque hay algunas flashes originales.
    en los próximos días me dedicaré a recopilar todas las flashes originales del soporte y limpiar el software de los Backups.



    Br,
    Josedavido
     
    Top
    .
  2. jesedavidfrv
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    pregunta tengo en mente una solucion jjeje
    cambiar los sn de la flash por winhex dejen que me desocupe y pruebo
     
    Top
    .
  3. the_phantomas
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola amigo te pido disculpa por el post de hoy es que no habia leido este... pero segun el manager support en hosting ... cuando se posteo este tipo de inconveniente .... dijo de que estan trabajando en este tema.... :D saludos cordial...
    the_phantomas
     
    Top
    .
  4. maomatrix
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy buena opcion JOSE.. pero la verdad si lo cambian por las flash originales tarten de ke se eleve el numero de post....

     
    Top
    .
  5. jairotapia56
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (jesedavidfrv @ 3/5/2011, 11:49) 
    pregunta tengo en mente una solucion jjeje
    cambiar los sn de la flash por winhex dejen que me desocupe y pruebo

    suena buena tu propuesta jese, tambien voy a mirar que se podria hacer, posteen resultados cualquier, cosa, aunque gsm server no creo que la deje tan facil.
     
    Top
    .
  6. jesedavidfrv
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    a 320 ? post jajja
     
    Top
    .
  7. geriaf
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Insisto que la solución mas viable es bajar los flshes de la pagina de soporte, lastimosamente ya me expiro el mio pero de pronto algún colega aun tenga acceso.

    salu2
     
    Top
    .
6 replies since 3/5/2011, 16:17   146 views
  Share  
.