Cual es la mejor box actual para HTC y porque...?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. krlos_182x
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola compañeros nesesito su ayuda kisiera saber ke box me recomiendan para htc, kiero comprar la micro, la axe, o la riff.

    cual de esas 3 cajas me recomiendan. gracias por su ayuda.

    otra caja ke tiero comprar es la gsm toolkit dongle para plam, si me pudieran decir ke tal es ya ke no tiene soporte y si hace todas las palm como la centro o otra box ke me recomienden para esos telefonos ya ke me vienen muchos los treo centro.
     
    Top
    .
  2. jairotapia56
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenos dias mi gente, un saludo muy especial y bendiciones para todos... hoy los molesto un rato con esto.

    Cual es la mejor box actual para HTC y el porque, me han hablado muy bien de la htc dongle y de xtc clip, aunque esta ultima me dicen que se le daña disque la cintaflex, pero igual espero todas sus criticas.

    Muchas gracias y buen dia.
     
    Top
    .
  3. agudelo94
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Depende de muchas cosas amigo, para nuestro mercado es excelente super recomendada la HTC Dongle ya q hace un 90% de las HTC actuales..... Esta DOngle flashea, hace Unlock/Imei repair.....

    La Xtc clip creo q trabaja mas por la via Jtag si no estoy mal........
     
    Top
    .
  4. NEO-TECH
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola amigo como estas? no la xtc solo trabaja por medio de goldcard y de la cinta flex que se pone donde va la sim. y trabaja muy bien muy facil, aun no probe la htcdongle, es mi proxima compra, saludos!
     
    Top
    .
  5. jairotapia56
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si he escuchado maravillas de la xtc clip, aunque no se si se dañan despues esas flex, pero me parece mejor como uno box o dongle, cosas que se hagan x soft.

    Por el momento va ganando la htc dongle... suban sus apuestas.... jejeje
     
    Top
    .
  6. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La Axe box es muy buena pero el unico problema es los bugs que tiene..
     
    Top
    .
  7. jesedavidfrv
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HTC DONGLE POR KE LA XTC DAÑAS LOS CABLES OCN EL PRIMER CEL Y VALEN 100 LUKAS CADA UNO
     
    Top
    .
  8. caleñounlock
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo tengo axe box y htc dongle despues de eso nada esa xtc me parece basura la sinta flex se daña super facil por eso sali de ella y la cambie por axe que buena caja y la htc dongle mejor aun
     
    Top
    .
  9. caleñounlock
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    otra cosa para tener en cuenta la htc dongle si flashea y hace repair de i y super bien mientras q la xtc aparte de ser mala no sirve ni para unlock y eso que no me gusta como trabaja.......
     
    Top
    .
  10. jairotapia56
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Osea que la xtc daña el cable a la primera haciendo un touch jejejeje y no alcanza ni pa comprarlo... jejeje.

    A como esta la htc dongle, por hay un amigo me la ofrecio en 210, cuanto es el precio normal.
     
    Top
    .
  11. caleñounlock
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta a buen precio amigo aprovechala
     
    Top
    .
  12. jairotapia56
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si me suena bastante, quien la vende aca en TCT... y la axe en comparacion con la axe...?
     
    Top
    .
  13. mary1988
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (krlos_182x @ 10/5/2011, 03:11) 
    hola compañeros nesesito su ayuda kisiera saber ke box me recomiendan para htc, kiero comprar la micro, la axe, o la riff.

    cual de esas 3 cajas me recomiendan. gracias por su ayuda.

    otra caja ke tiero comprar es la gsm toolkit dongle para plam, si me pudieran decir ke tal es ya ke no tiene soporte y si hace todas las palm como la centro o otra box ke me recomienden para esos telefonos ya ke me vienen muchos los treo centro.

    XTC clip.. o HTC Dongle son Buenas

    y gsm toolkit dongle . eso esta cracked Mijo .. ejejjee

    https://www.youtube.com/watch?v=so21x2RF8oQ..._embedded#at=42
     
    Top
    .
  14. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    temas repetidos por favor fijarsen cuando posteen para no llenar de spam el foro.

    temas unificados
     
    Top
    .
  15. quimera
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pues yo con la microbox,axebox y htcdongle me bandeo y no me hace falta nada mas para las htc ya que esa xclip puede ser muy buena a la hora de el unlock pero conesa cintafle que trae no aguanta uso y reuso ya que en lagun momento comienza a fallar yo por eso me quedo con estas tres que son las mejores
     
    Top
    .
16 replies since 10/5/2011, 02:11   1149 views
  Share  
.