ayuda a ocultar mi numero telefonico

ocultar id del llamante

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. djbrothers
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    saludos estoy buscando la forma de ocultar mi numero telefonico al llamar a cualquier otro numero que aparesca como desconocido
    asi este incluido en la lista de contactos de qien estoy llamando....

    Ojo En Blackberrys.. Ojo En Blackberrys.. Ojo En Blackberrys..



    1) e leido que marcando una ·#31# o *31* mas el numero al cual quiero llamar pero nada que sale la llamada
    2) tambien el leido y comfirmado que el los nokias y soni e se configura manualmente si es cierto y depende la operadora hay unas que cobran el servicio hay otras que no
    3) tambien lei que en mi pais venezuela que se lo hacian a usuarios post pago (targeta de credito) o grandes empresas ) lo cual un amigo me dejo (LOCO) porque es prepago y tiene el tlf desconocido osea privado
    4) mi amigo de dice que realizo la activacion legalmente en moxxxtar y en moxxxtar dicen que ya la activacion de ese servicio no la tienen disponible.....
    5) alquien dentro de dicha empresa en el departamento de seguridad y telematica me asegura que es con una combinacion de teclas y es totalmente freee lo cual no me da mas detalles......... solo me dijo que sirve para todos los equipos...

    queda claro que con los nokias en config y algunos sony e pero poseeeooo blackberry----.... gracias a todos esperon me puedan ayudar
     
    Top
    .
  2. josedavido
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por lo menos aqui en colombia, si usted desactiva el ID de llamante su telefono no puede hacer llamadas, porque ese es una manera de tener seguridad en las redes y evitar extorciones y cosas de esas.
    Por otro lado, he recibido llamadas de clientes cuyo numero es privado y aparce como desconocido, generalmente son gente con buenos negocios que tienen bastante platica, asi que seguro ese servicio es pago.
     
    Top
    .
  3. yovacell
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    en tigo hace unos meses prestaba el servicio.
    lo activan el planes y tiene un costo...............
     
    Top
    .
  4. disoft
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    le toca llevar una carta ala sijin firmada y autenticada donde de los motivos por cual quiere proteger su numero y despues y a un operador ese servicio lo cobran como 20mil
     
    Top
    .
  5. .:: Saulcell ::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    el servicio en tigo vale 9xxx casi 10 mil pesos, ese servicio no es gratis

    la otra es cuando comprar una sim de tigo prepago te dan creo que un mes de serviio gratis

    como dice diomedez diaz

    te la dejo hay



     
    Top
    .
  6. djbrothers
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    este gente de seguridad y telematica se las trae por todos lados e indagado y nada de pisca de alguna info fijence legalmente fui y me comentaron que el servicio ya no estaba disponible que lo estubo en un momento solo para usuarios post pago (TDC) y yo indagando le averigue los datos al man es prepago y tiene activo el servicio errrda como dicen ustedesss no entiendo


    y esto lo hago por que hay muchos que para fiar si son buenos pero para pagar te desvian la llamada y murmuran como devimos nosotros vxxgxxxion de ladilla............. con esa intencion es que estoy tratando de buscar esta solucion
     
    Top
    .
5 replies since 13/6/2011, 07:07   246 views
  Share  
.