Ayuda Sl3 force brute

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. krlos_182x
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola compañeros nesesito su ayuda para aumentar la velocidad de mi makina y de mi tarjeta para calcular los codigos de sl3 lo mas rapido posible.

    Tengo una compu un i7 core y una ati 6990 pero me dice ke va ha tardar 4 dias por el codigo y la verdad no se si puedo enviar varios codigo a la vez. Si alguien me puede indicar sies posible enviar mas de 1 codigo a la vez y si le puede hacer overdrive a mi tarjeta para poder acelerar el proceso de los codigos gracias de antemano por su ayuda.

    y ake temperatura deveria esta mi tarjeta ati 6990. La mia se mantiene en 76 grados centigrados.
     
    Top
    .
  2. jam1787
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (krlos_182x @ 22/6/2011, 04:10) 
    Hola compañeros nesesito su ayuda para aumentar la velocidad de mi makina y de mi tarjeta para calcular los codigos de sl3 lo mas rapido posible.

    Tengo una compu un i7 core y una ati 6990 pero me dice ke va ha tardar 4 dias por el codigo y la verdad no se si puedo enviar varios codigo a la vez. Si alguien me puede indicar sies posible enviar mas de 1 codigo a la vez y si le puede hacer overdrive a mi tarjeta para poder acelerar el proceso de los codigos gracias de antemano por su ayuda.

    y ake temperatura deveria esta mi tarjeta ati 6990. La mia se mantiene en 76 grados centigrados.

    1.- Hermano es un Código a la vez.
    2.- Se le Puede hacer Overclock a la tarjeta para aumentar la velocidad pero es necesario que instales un sistema de Refrigeración a tu GPU sino quieres que te quede de recuerdo.
    3.- Tienes Una buena temperatura las mias se mantienen en el orden de los 85 Grados.

    Saludos
     
    Top
    .
  3. krlos_182x
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    cuanto te tarca comun mente para darte el codigo... realmente te tarde los 4 dias.... ami me marca 3 dias 17 horas.

    pero ahorita estoy trabajando el primero y me kedan 3 dias 1 hora.

    realmente tarda toda ese tiempo yo he visto ke cuando encuentra el codigo aveces se keda en el porcentaje donde encuentra el codigo o me ekiboco....

    y gracuas por tu ayuda.
     
    Top
    .
  4. jam1787
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hermano para eso hay unos estimados de tiempo:

    Si tienes el CORE CLOCK a 830 MHZ los maximo que se te tarda es 3 dias con 18 horas, eL Promedio es 1 dias con 20 Horas.

    Hay caso como tu mencionas que el calculo duras son algunas horas pero eso es cuestión de suerte.

    Saludos.

     
    Top
    .
  5. krlos_182x
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Disculpa la molestia y mi innorancia lo ke pasa es ke se me apago la compu o la apagaron y no me di cuenta y la verdad no se si termino el proceso y si me puedes indicar si sigue el proceso donde se kedo ya ke lo estaba haciendo con la mx key y la verdad es ke no esta bueno el servidor ahorita para poder probar si sigue donde se kedo te lo agradeceria si me pudiera indicar si sigue o no para poderlo comensar hacer con otra caja ya ke nesesito probar si termino o no. gracias por tu ayuda.....
     
    Top
    .
  6. jam1787
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (krlos_182x @ 22/6/2011, 23:14) 
    Disculpa la molestia y mi innorancia lo ke pasa es ke se me apago la compu o la apagaron y no me di cuenta y la verdad no se si termino el proceso y si me puedes indicar si sigue el proceso donde se kedo ya ke lo estaba haciendo con la mx key y la verdad es ke no esta bueno el servidor ahorita para poder probar si sigue donde se kedo te lo agradeceria si me pudiera indicar si sigue o no para poderlo comensar hacer con otra caja ya ke nesesito probar si termino o no. gracias por tu ayuda.....

    Hermano lamentablemente con la MXKEY no te puedo ayudar ya que yo uso es el OclHashcat-lite v0.05.

    Saludos.
     
    Top
    .
  7. krlos_182x
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola como haces funcionar el OclHashcat-lite ya ke ami siempre me dice ke me falta un dll y los tengo si fueran tan amable de indicarme como lo hago.
     
    Top
    .
  8. alvera
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola carlos ya se que si post tiene casi un año pero deseo preguntar como le ha ido consl3_ tengo servidores yd eseo fucionar algunos si necesita asesoría free podemos hablar
     
    Top
    .
  9. yeimer
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    compañero alvera yo quiero saber todo sobre como hacer fuerza brute en los sl3?
     
    Top
    .
  10. alvera
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    claro amigo con gusto. cuénteme ya tiene la maquina?
    tiene ya informacionbasica? desde donde desea saber o que quiere complementar
    restores
    mas velocidad
    comandos de inicio
    colas
    mx
    cyclone
    oclahascat?
    alex_alvera...........m
     
    Top
    .
  11. yeimer
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    compadre empecemos de 0 soy nuevo para lo sl3 1)quiero saber que pc tengo que comprar y con que capacidades?
     
    Top
    .
  12. alvera
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo primero que tiene que pensar en en cuantos equipos sl3 desea sacar por semana y de hay
    pensar en el presupuesto
    y tipos de gpu y makina y fuente ke es lo mas importante

    en que ciudad esta ud?
     
    Top
    .
  13. yeimer
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    crete cordoba quiero sacar 3 equipos por semana
     
    Top
    .
  14. alvera
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    compre 2 7970
    una fuente de1050 w
    una board depende si quiere mejorar su server a futuro una f1 o una normal en caso que lo desee dejar asi o comprar mas maquina
    con una de 2 pci es suficiente
    con 2 g de ram es mas que suficiente
    y un i3 de procesador es mas que suficiente
    una torre bien refrigerada
    y ganas y mucha paciencia para configurar la maquina
     
    Top
    .
13 replies since 22/6/2011, 03:10   474 views
  Share  
.