Unlock LG-A180a de Comcel

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. maomatrix
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno tambien intente con esta caja la version 1.48 SLOT12. ke es la ultima.... y nada, error de Boot como decia Wilunlock..



    Bueno hay esta para los ke dicen ke SI se puede con esta caja, probado en uno de comcel, desempaketado, lo compre para hacer las pruebas, y asi decir verdaderamente si o no....

    Entonces los ke dicen ke si... donde..???????????? Como??????
     
    Top
    .
  2. ncoolsoft
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo creo que esta mas que visto que con estas boxes no se puede desbloquear este equipo.
     
    Top
    .
  3. jesedavidfrv
        -1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    y kn me ayuda a bjar esta vercion active soporte de rocker + lg y samsumg activation pero solo me sirve para samsumg las otras no se ni de donde bajarlas
     
    Top
    .
  4. .::nannocell12::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (jesedavidfrv @ 25/6/2011, 17:40) 
    y kn me ayuda a bjar esta vercion active soporte de rocker + lg y samsumg activation pero solo me sirve para samsumg las otras no se ni de donde bajarlas

    Mk Descarga El Que Dice Nuevo Soporte Y hay Te Da Varias Opciones como samsung,lg y motorola y ready activas esas los soft con lo que quieres trabajar y ready papi
     
    Top
    .
  5. maomatrix
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No te endendi Jese, no te funciona el soft para LG..????? o ?????? . la rockker mia aunke esta vencido el soporte me sigue funcionando bien, al contrario el soft de samsung es el ke no me abre.... mas los demas si.....
     
    Top
    .
  6. mundocell
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esa cajita simpre esta botando ese error
     
    Top
    .
  7. mary1988
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hasta el Momento 2 Box tested ....

    Z3x & piraña Box II que lo soportan de las mil maravillas

    Br
    Simlock
     
    Top
    .
  8. maomatrix
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cual es piraña box mary.....?????? por hay tengo un test tambien con Vigys y na'a....
     
    Top
    .
  9. mobile_zone1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (jesedavidfrv @ 25/6/2011, 23:40) 
    y kn me ayuda a bjar esta vercion active soporte de rocker + lg y samsumg activation pero solo me sirve para samsumg las otras no se ni de donde bajarlas

    cuando compras 1 año de soporte, ahí le preguntan por donde deseas ingresar al soporte por (MOTOROLA O SAMSUNG) seguro que ud eligio samsung, por eso no puedes descargar y solo te permiten todos los soft de samsung.
     
    Top
    .
  10. jesedavidfrv
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno no era nada de eso era pereza mia baje uno con 3 opciones turbo moto rocker y otro ahi cogi uno de esos y salio al pelo ya me trabajo ahora voy a probar el a180
     
    Top
    .
  11. maomatrix
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jese, de aki el New support de Rocker.....

    DESCARGA
     
    Top
    .
  12. WILUNLOCK
        +5   +1   -1
     
    .

    User deleted


    mire yo les trasmito lo mismo que me dijo andrew_tm en un comienzo,esta nueva gama de telefonos lg que estan saliendo aca en colombia no manejan el mismo boot ni el mismo chip de gs1xx como muchos pensabamos en un comienzo,el me explico este telefono es nuevo y por lo tanto es otra tipo de boot,comparamos loaders de rocker,hwk y de la misma furios y ninguno estaba bien todos estaban errados pensando que eran como los gs1xx,entonces por eso el decidio colaborarme con este telefono... por eso yo les hable con seguridad y no dude en segundo en decir que era primero en el mundo aunque la furios lo hubiera anunciado primero... por favor les pido esperar el update oficial de este telefono y de otras sorpresas con las que se viene la z3x :D :D :D

    gracias maomatrix por demostar que no estaba soportado por la rocker asi como se lo demostre a un señor en gsmhosting que escribio que ya estaba soportado por ufs o hwk y el mismo andrew_tm le constesto y yo le conteste mostrandole un log de operacion donde el telefono no bootea correctamente..

    http://forum.gsmhosting.com/vbb/7458112-post9.html
    http://forum.gsmhosting.com/vbb/7458117-post10.html
    http://forum.gsmhosting.com/vbb/7458148-post11.html


    read flash ok
    write flash ok
    write eprom ok
    read eprom ok
    read codes ok
    imei xD ok

    Edited by WILUNLOCK - 25/6/2011, 19:16
     
    Top
    .
  13. mobile_zone1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    exacto es el nuevo servidor para ingresar al soporte de roker bye saludos



     
    Top
    .
  14. caleñounlock
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy bien parce te felicito
     
    Top
    .
  15. maomatrix
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (WILUNLOCK @ 25/6/2011, 19:09) 
    mire yo les trasmito lo mismo que me dijo andrew_tm en un comienzo,esta nueva gama de telefonos lg que estan saliendo aca en colombia no manejan el mismo boot ni el mismo chip de gs1xx como muchos pensabamos en un comienzo,el me explico este telefono es nuevo y por lo tanto es otra tipo de boot,comparamos loaders de rocker,hwk y de la misma furios y ninguno estaba bien todos estaban errados pensando que eran como los gs1xx,entonces por eso el decidio colaborarme con este telefono... por eso yo les hable con seguridad y no dude en segundo en decir que era primero en el mundo aunque la furios lo hubiera anunciado primero... por favor les pido esperar el update oficial de este telefono y de otras sorpresas con las que se viene la z3x :D :D :D

    gracias maomatrix por demostar que no estaba soportado por la rocker asi como se lo demostre a un señor en gsmhosting que escribio que ya estaba soportado por ufs o hwk y el mismo andrew_tm le constesto y yo le conteste mostrandole un log de operacion donde el telefono no bootea correctamente..

    http://forum.gsmhosting.com/vbb/7458112-post9.html
    http://forum.gsmhosting.com/vbb/7458117-post10.html
    http://forum.gsmhosting.com/vbb/7458148-post11.html


    read flash ok
    write flash ok
    write eprom ok
    read eprom ok
    read codes ok
    imei xD ok


    Claro Will... asi es, cuando es si, es si y cuando NO, pues No, y en este caso la Z3X es la primera en el Mundo de verdad es sacar el Unlock de este A180.... Yo vi aki en el foro y en otros, ke decian ke probado 100% ke sali por Rocker... y decidi comprar uno para probar, vale 60.000 pesos y asi pude comprobar ke cuando lee el telefono la rocker (ke a veces no lo lee de una, tiene su tip de enganche), al final bota error de Boot.... y definitivamente No hace el UNLOCK, NOOOOOOOO
     
    Top
    .
24 replies since 25/6/2011, 22:32   1411 views
  Share  
.