primeras imagenes del proyecto masterkey

team portalgsm

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. jonson86
        +11   +1   -1
     
    .

    User deleted


    estas son las primeras imagenes montadas de la masterkey que desde hoy dejara de ser proyecto y se convertira en todo un hecho.
    donde podemos ver que trabaja multimarcas y poco a poco vamos montando toda la informacion que en unos dias ya lo tenemos listo para la venta.
    esperen un video de como es su funcion y se daran cuenta que es el complemento que todo tecnico debe de tener en su taller y lo mejor totalmente legal.




    bueno ya estas son las ultimas noticias del proyecto que es de todos ustedes
    ya hemos hechos pruevas de compatibidades con sistemas operativos y ha funcionado de maravilla, tambien hemos hecho pruevas de pirateo de claves y tambien ha servido y el ingeniero me da una buena noticia que en 15 dias ya podemos sacarla al mercado



    este proyecto va para todos ustedes que se han preocupado en ayudarnos a ser cada dia mejor y para aquellos incredulos o que nunca creyeron en que portalgsm sacaria su software

    preparensen para la revolucion del hardware se viene ** the masterkey**



    todos esto By alex / team portalgsm
     
    Top
    .
  2. josedavido
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    FELICITACIONES A MIS COMPAÑEROS DE PORTALGSM TEAM

    He estado al tanto de este proyecto desde hace varios meses y me alegra ver que ya están materializando su idea.
    Esto es un orgullo para todos los colombianos que trabajamos en este medio y vemos cómo progresa la gente.
    Colombia siempre un paso adelante en tecnologia GSM en latinoamérica.
     
    Top
    .
  3. maomatrix
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jhonson, excelente ke sakes un soft de hard.. bueno algo ke de verdad sea hecho por pruebas personales, ojala pudiera aportarte, tengo material inedito de puentes y fix de varios telefonos... igual tu ya tienes lo tuyo y seria bueno ensanchar la base de datos.......
     
    Top
    .
  4. .::nannocell12::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amigo Jhonso De Todo Corazom Le Digo Felicitaciones...Veo Que Es Un Excelente Proyecto Y De Gran Ayuda Para Los Tecnicos De Colombia

    Felicitaciones,Bendiciones Del Todo Poderoso y Esa Nueva Herramienta Va Ser Un Exito Total Vera Ud

     
    Top
    .
  5. jairotapia56
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que precio tendra?
     
    Top
    .
  6. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    felicidades jonson, mijo se lo merece .. son muy organizados.
     
    Top
    .
  7. jonson86
        +5   +1   -1
     
    .

    User deleted


    uno delos datos para la activacion de la llave maestra
    estamos adecuando para tener estos datos mas claros y saber que técnicos estaran con nosostros a nivel mundial

     
    Top
    .
  8. jairotapia56
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Seria chevere saber que soluciones tiene para emocionarse y comprarla...jejeje bendiciones.
     
    Top
    .
  9. distriaccel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bien jonson, cuente con un comprador, mi tecnico es bueno en esto, y la idea es que sea mejor y estas herramientas ayudan como un carajo,
    en cuanto este listo el proyecto me gustaria me avisaras.
     
    Top
    .
  10. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    excelente jhonson sabes que cuentas con el grupo T.C.T.Si siges interesado en el banner me avisas.
     
    Top
    .
  11. GSM-230787
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    a la espera de tan exelente Soft, MASTER KEY, se vé muy prometedor, espero que sepan valorar su trabajo y no regalarlo como se mal acostumbra hacer muchos aqui en colombia

    Felicitaciones a Jonson86 y su foro PORTALGSM, son muy buenos en HARDWARE
     
    Top
    .
  12. jonson86
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Primer video del funcionamiento *the masterkey*

    todos se preguntaran que va hacer esta licencia que como dige dias anteriores dejo de ser un proyecto para convertirse en un echo.
    bueno aqui he hecho un pequeño video de como va hacer su funcionamiento, su uso sus referencias, las marcas y lo que va a soportar
    este video es una pequeña muestra ya que el video promocional saldra en unoas dias.
    tambien la informacion que se ve hay no es nada comparado con lo que va atener la licencia son mas de 3000 soluciones ineditas


    www.4shared.com/file/anEjO6QF/Untitled.html
     
    Top
    .
  13. djfreddy69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta es la misma que estan vendiendo en gsmserver???
     
    Top
    .
  14. jonson86
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    para nd esto es 101% talento colombiano
     
    Top
    .
  15. AntrhaX3Gs
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    excelente se lo puedo recomendar a varios amigosque se dedican fuertemente a la parte tecnico por que yo muy poco solo testpoint y jtag de ahy en fuera nadda
     
    Top
    .
20 replies since 30/6/2011, 02:32   615 views
  Share  
.