ayuda con blackberry 8120 bombillo rojo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Lacoyo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigos me llego una blackberry 8120 prendida bien, y me puse a ingresarle este instalador rapido (8120-450-B52-Telefonica-Instal) para arreglar un problemita pequeño que tenia, que era lento, y ahora la bb me quedo bombillo rojo, la version de esa version del instalar es 2.7.0.55, me podrian colaborar con una mas altica si la hay, o como puedo arreglar este pequeño inconveniente. gracias.
     
    Top
    .
  2. filemon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo ponle el loadr para auq ete quede en aplication not linked luego le corres cualquier flash y ya queda sin problemas
     
    Top
    .
  3. ncoolsoft
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hazle un Wipe con Mfi y luego le cargas un SO diferente.
     
    Top
    .
  4. Lacoyo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ya hize eso amigos, y nada.
     
    Top
    .
  5. ncoolsoft
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya intentaste subirle el instalador rapido ? pasate por el tema Speed loaders y descarga el de 8120 y le cargas el OS con ese y comentas resultados.

    https://cellcarcol.forumcommunity.net/?t=44257060
     
    Top
    .
  6. AntrhaX3Gs
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo hasle un degradado a version 4.3 para que te arranque y luego la subes a 4.5 con el desktop manager
     
    Top
    .
  7. Lacoyo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (AntrhaX3Gs @ 12/7/2011, 19:35) 
    amigo hasle un degradado a version 4.3 para que te arranque y luego la subes a 4.5 con el desktop manager

    compañero como lo degrado.
     
    Top
    .
  8. AntrhaX3Gs
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aplicale un speed loader lo consigues aqui speed Loaders y luego lo actualizas con el desktop manager si tienes suerte consigue un Speed Installer

    aqui lo tienes http://search.4shared.com/q/1/8120-450-B52...nstaladorRapido
     
    Top
    .
  9. V3RONICA
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Lacoyo @ 12/7/2011, 19:42) 
    amigos me llego una blackberry 8120 prendida bien, y me puse a ingresarle este instalador rapido (8120-450-B52-Telefonica-Instal) para arreglar un problemita pequeño que tenia, que era lento, y ahora la bb me quedo bombillo rojo, la version de esa version del instalar es 2.7.0.55, me podrian colaborar con una mas altica si la hay, o como puedo arreglar este pequeño inconveniente. gracias.

    Algunos modelos ke no toman el soft inclusive los rapidos,, los hemos resuelto calentando moderadament y con muxo cuidado el power ic y/o Cpu,, Con mucho cuidado xke pueden que dañen el balling de los mismos,,
     
    Top
    .
8 replies since 12/7/2011, 18:42   97 views
  Share  
.