[DUDA]Blackberrys 8520

trabadas eternamente en loading...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. WeBoXGT
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me llegaron estas 2 bbs, el dia de hoy :S

    la morada venia con bombillo rojo, le pase el loader, luego nojvm.bat y cargar sw, no les carga el sw, se quedan ambas donde dice, Volviendo a conectar con jvm....

    la rosada, venia con clave, pero la sabia el cliente, pero queria actualizarla....hice todo el proceso ok, se la entregue encendida, cuando le quito la bateria y le puso el chip, ai se quedo trabada :S




    alguna ayuda?

    Gracias...
     
    Top
    .
  2. GSM-230787
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hagales un WIPE luego con SPEED LOADER, luego lo mete con DeskTop Manager, asi he solucionado varia ayer solucioné un 9700 Bold2
     
    Top
    .
  3. ..::Virtualcel::..
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (GSM-230787 @ 18/7/2011, 19:00) 
    hagales un WIPE luego con SPEED LOADER, luego lo mete con DeskTop Manager, asi he solucionado varia ayer solucioné un 9700 Bold2

    Asi salen solo con las demas BB, pero con la 8520 es muy diferente el problemas es de Hadware ;)

    La Solucion De Pronto La Encuentres Por Aca

    https://cellcarcol.forumcommunity.net/?t=45064844

    Br,
    Virtualcel
     
    Top
    .
  4. WeBoXGT
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya le envie un mensaje a Dj, haber que dice..
     
    Top
    .
  5. GSM-230787
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (..::Virtualcel::.. @ 19/7/2011, 01:00) 
    QUOTE (GSM-230787 @ 18/7/2011, 19:00) 
    hagales un WIPE luego con SPEED LOADER, luego lo mete con DeskTop Manager, asi he solucionado varia ayer solucioné un 9700 Bold2

    Asi salen solo con las demas BB, pero con la 8520 es muy diferente el problemas es de Hadware ;)

    La Solucion De Pronto La Encuentres Por Aca

    https://cellcarcol.forumcommunity.net/?t=45064844

    Br,
    Virtualcel

    Vitualcell, pero se habla se ello y no se vé nada al respecto, solo de que se cobre bien por parte de The_Dj
     
    Top
    .
  6. jonson86
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo le cuadro cada una en 20 min por un valor de 60 mil pesos cada una
     
    Top
    .
  7. WeBoXGT
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jovenes ando en centroamerica, jejejeje
     
    Top
    .
  8. cliniccel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (jonson86 @ 19/7/2011, 03:53)
    Yo le cuadro cada una en 20 min por un valor de 60 mil pesos cada una

    amigo yo te las mandaria las 2 que tengo pero soy de chile jejeje , y la verdad que he buscado y buscado y aun no llego , como bien dices en un comentario por ahy , una me quedo sin señal y la otra volvio a los 15 dias :/ .
    si alguien tiene la solucion o me puede orientar un poco mas se lo agradeceria .
     
    Top
    .
  9. ..::Virtualcel::..
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    QUOTE
    Vitualcell, pero se habla se ello y no se vé nada al respecto, solo de que se cobre bien por parte de The_Dj

    Bueno la solucion la dan ahi lo que pasa es que ahi que analizarla muy bien ;)

    QUOTE
    amigo yo te las mandaria las 2 que tengo pero soy de chile jejeje , y la verdad que he buscado y buscado y aun no llego , como bien dices en un comentario por ahy , una me quedo sin señal y la otra volvio a los 15 dias :/ .
    si alguien tiene la solucion o me puede orientar un poco mas se lo agradeceria .

    No creo que te de la solucion asi de facil fue una prueba que se arriesgaron muchos telefonos que nadie podia responder por ellos ;)
     
    Top
    .
  10. cliniccel
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ok , amigo no hay problema , tampoco soy de los usuarios que se enojan ni nada por el estilo , solo me tocara seguir investigando y ver una buena solucion definitiva . saludos
     
    Top
    .
9 replies since 18/7/2011, 23:57   147 views
  Share  
.