huawei g1157 sofware ilegal

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. fresco353
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola amigos por la mala liberacion este telefono se me quedo con sofware ilegal aver si alguien me ayuda acabo de sacar un backup del flash para poder pasarlo al soporte y no logro subir aca les dejo aver si me ayudan

    www.4shared.com/file/VmNT1mmd/Backup_35407304072287-7_2.html?
     
    Top
    .
  2. karurosu316
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amigo con la misma box devuelvele el backup y te lo deja reparado... eso es todo lo que tienes que hacer, solo oprimes donde dice "RESTORE BACKUP" conectas y listo el pollo, el backup siempre esta en la carpeta en donde tienes instalado el software de la box... Salu2
     
    Top
    .
  3. c4rl0s28
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigos yo siempre pasé "restore backup" y nunca me funciono y hasta ahora que no encuentro alguna solucion................ lo peor de todo es que los señores del team de la sagdd no dan ningun tipo de solucion..

    si alguien ya pudo solucionar a la fecha este modelo que postee la solucion, gracias
     
    Top
    .
  4. .::nannocell12::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hable Con El Team De Furios Gold...Ah Si Quiere Tengo Una Flash De Esas Pero Pa Movistar Venezuela....
     
    Top
    .
  5. c4rl0s28
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo tambien intente flashear con furious gold pero siempre me sale el error :

    Software engine version: 1.0.0.5581
    Connect phone powered on !
    Start auth !
    SW Ver: REL_P1.2PM02V02.02
    Imei: 354073xxxxxxxxx
    Getting config data;
    Error ... !
    Time needed - 00:00:06


    y no encuentro la manera de pasarle el flash leido de otro telefono, o alguien q me ayude como hacerlo please..........
     
    Top
    .
  6. karurosu316
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Una ves deje uno en SW Ilegal cambiando el xxxx, gallo pa reparar, devolverle el mismo xxxx e intentar muchas veces, asi solucione el SW ilegal, no se si depronto te funcione, pasas el backup y despues intentas con el mismo xxxx... Salu2
     
    Top
    .
  7. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Asi se arregla,el problema es reparar el imei.
     
    Top
    .
6 replies since 19/7/2011, 18:58   134 views
  Share  
.