A1200 quedo en modo boot despues de flasheo posible reparacion??

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. tecnicelltech
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amigos me llego un A1200 por que se bloqueaba al inicio lo flashe y despues quedo en modo boot le repare pds con smart clip y flashe con varias flash y nada alguna ya le habian reparado el imei posible ayuda??

     
    Top
    .
  2. GSM-230787
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    parce hago lo que dice este POST de JOSEDAVIDO


    >>>^^ENTER^^<<<




    puede solcionar su problema :B): ^_^ :B):
     
    Top
    .
  3. AntrhaX3Gs
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si no le funciona prueba con testpoint reparas pds con smart y luego full flash con smart luego le pasas la flash de josedavido y listo
     
    Top
    .
  4. tecnicelltech
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amigo tienes a la mano la flash para este modelo para smart clip?
     
    Top
    .
  5. AntrhaX3Gs
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo es soporte pago no se pueden solicitar aqui ese tipo de archivos de Sopportes PAgos

    Leer Este Link Restricciones del Foro
     
    Top
    .
  6. GSM-230787
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (tecnicelltech @ 20/7/2011, 01:07) 
    Amigos me llego un A1200 por que se bloqueaba al inicio lo flashe y despues quedo en modo boot le repare pds con smart clip y flashe con varias flash y nada alguna ya le habian reparado el imei posible ayuda??

    ahhh pero ud no lo flashé con flashes de clip, solo con SHX, de RSD lite?
     
    Top
    .
  7. tecnicelltech
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amigos he hecho el manual del amigo @josedavido termina pero sigue igual en modo boot

    Me da este boot: G_00.02.15R_HAINAN
     
    Top
    .
  8. tecnicelltech
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amigos alguna ayuda mas que me presten para sacar de este error este cell por favor..??
     
    Top
    .
  9. fermetal
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    flashee primero con esa qtopia-ezx-4.3.4-11.02.09.sbf www.4shared.com/file/CKfAnCoc/qtopia-ezx-434-110209sbf.html y despues con esta R541L7_G_11.00.16R_GSZMINGERTLASLA020_PDS001_LP0003B_GSQMINGRETLASLA_S009_E001_R001_G001_1FF.sbf

    las encuentra en 4shared, si no da flashee con esta MIA HIBRIDA.sbf http://rapidshare.com/files/320238022/ORIGINAL_HIBRIDA.rar

    si todavia no da pruebe con estas tres
    www.comunidadmoviles.com/ezx_reload...a-t67668.0.html

    si sigue en boot
    repara pds y flashea este boot con smart y luego flashea de nuevo www.4shared.com/file/20POTC4a/E6_boot_982.html


    ojala y prenda con eso
     
    Top
    .
  10. tecnicelltech
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amigo nada ya le acabo de hacer sus pasos y nada sigue igual, por lo que veo estos cell grave error no verificar si ya han sido reparados su xxx y se flashean quedan muertos..¡¡
     
    Top
    .
  11. vrebe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oye ese modelo se queda en modo boot cuando internamente se encuentra en corto o una tecla se queda presionada esa falla es fisica
    tienes que checarlo ya que amy me paso con un A1200 lo flashee con RSD lite y al final del prosedimiento me lo seguia inisiando en modo boot
     
    Top
    .
10 replies since 20/7/2011, 00:07   227 views
  Share  
.