News Beta Testers y Noticias Importantes para el foro

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Gokuu2008
        +9   +1   -1
     
    .

    User deleted


    A partir de hoy fueron añadidos al foro 4 nuevos beta tester que tienen la funcion de probar los software de The_Colombian_Team para ellos la mejor de las energias para que sirvan al foro de manera conciensuda:




    AntrhaX3Gs
    disoft
    agudelo94
    GSM-230787



    Ademas de esta noticia quiero compartir con (Todos Ustedes) que ya estamos entre los primeros 100 foros de 73.000 forumcomunity algo increible no? todo esto gracias a ustedes y a la confianza que han depositado en nosotros los diferentes miembros del staff.he de aclarar que cuando yo comenze en la administracion del foro estaba en el puesto 700 algo.

    La diferencia de nosotros es simple no alardeamos de tener la mejor capacidad ni el mejor foro en cuanto a estructura se refiere pero si decimos que hay calidad humana y talento y las dos cosas juntas producen cosas importantes e interesantes como le ha venido pasando al foro, necesitamos seguir subiendo y creciendo para que seamos mas y mas miembros ,el objetivo de nosotros como conductores del foro es ser mejores cada dia y eso lo vamos a lograr juntos.Con esto queda demostrado que En este foro no discriminamos a nadie solo cuidamos la informacion como fuente de ingresos$$$$ y le damos la oportunidad a quien lo merece por su buena labor como unlocker y usuario del foro.

    Cual es la invitacion para todos? Es muy Sencilla, los que estamos hablemos con nuestros amigos que entren al foro¡,que aporten ,que compartan.que apoyen nuestra gran familia cellcarcol demosle argumentos para que vean que somos una gran comunidad. Hagamos del foro nuestro foro y el foro de ustedes y de todos, para que crescamos mas y callemos unas cuantas bocas y apaguemos unas cuantas llamaradas de otros personajes que quieren vernos mal y en el piso.

    Tengo que agradecer publicamente a todos por que estos logros son de todos no solo del staff sino de cada miembro que dia a dia se conecta al foro para estar pendiente de el.Solo me queda darles un:





    GRACIAS A TODOS













    Edited by Gokuu2008 - 20/7/2011, 02:12
     
    Top
    .
  2. ..::Virtualcel::..
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ps solo queda darle felicitaciones a todos y que hagan una excelente labor, ya que si lo escogieron fue por algo....

    Y Felicitar Al STAFF de este foro que esta haciendo una excelente labor

    Br,
    Virtualcel



     
    Top
    .
  3. GSM-230787
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es un HONOR perteneser al grupo de BETA TESTER's, prometo no defraudar la confianza depositada, tiempo atras fuí miembro de ...::MovilLAB::... , la cual para mí me formó mucho y le debo mucho de lo que soy ahora, pero tambien cuento con está gran comunidad, que con esfuerzo ha confiado en mi, la verdad no tengo palabras para decir lo bien que me siento

    Gracias...........! y que VIVA CELLCARCOL
     
    Top
    .
  4. jhon32272
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    felicitaciones! en un buen avance!
     
    Top
    .
  5. ncoolsoft
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oiga de verdad Felicidades a los nuevos beta Testers Pa´lante muchachos.

    Un Saludo para mi amigo Andrew (agudelo94)
     
    Top
    .
  6. agudelo94
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ANtes q nada, gracias por la confianza y el honor de pertener a este selecto grupo......

    Vamos Pa´lante y con toda jeje.....................
     
    Top
    .
  7. jairotapia56
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que alegria por mis amigos que son beta tester, la verdad tuve la oportunidad una vez y lo fui, pero lastimosamente no puedo sacar el tiempo suficiente para serlo, esto hay que camellarle, perderle tiempo y darle cabeza... no es facil ser beta tester... animo muchachos... muchas bendiciones.
     
    Top
    .
  8. agudelo94
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ES verdad lo q dices amigo Jairo, hay q ser muy dedicado para mantener esta responsabilidad....

    Pero bueno croe q vamo a dar lo mejor para mantener el status q nos caracteriza por encima de los demas foros......


     
    Top
    .
  9. jam1787
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno De Verdad Mis Felicitaciones al Staff Que mantiene Vivo este Foro y también a todos los usuarios que hacen de este foro lo que es.

    MIS FELICITACIONES A TODOS.

     
    Top
    .
  10. disoft
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    excelente noticia para comenzar con buenas pilas lo que queda de semana gracias por tenerme en cuenta y que viva cellcarcol
     
    Top
    .
  11. AntrhaX3Gs
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amigos Gracias por Elegirme ser Parte de Su Grupo de Beta Tester de The Colombia Team espero poder ayudar a Muchos Y ser de ayuda para el Team. Tambien les Comento que Por Esto Fui Sacado de CXXXXX.com hasta mejor Solo Quieren lo que Sus Usuarios Desarrollan para Beneficio Propio y Asi las cosas no Funcionan somo una Comunidad y Espero ser de Ayuda para Crecer Mas y Mas junto A usted Gracias Señor Gokuu2008 por Elegirme desde ya Espero Colaborarles en lo que mas Se Pueda

    Gracias Totales
     
    Top
    .
  12. lentejita0127
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    FELICIDADES MUCHACHOS Y SIGAN ASI (BETA TESTERS )
    EN CUANTO AL FORO NO ES NOVEDAD YA QUE TODOS LOS DIAS ENTRA GENTE NUEVA,ESO ES POR QUE SE ESTAN DANDO CUENTA DONDE ESTAN LOS MEJORES ;) ;)
    y lo de callar las bocas ummm lo dudo ya que la envidia hace que digas mas barbaridades y crear nuevos ataques.PERO SI ES UN BUEN MENSAJE PARA ESA PERSONA SEPA QUE ESTE FORO ES SUPERIOR EN TODOS LOS ASPECTOS
     
    Top
    .
  13. fermetal
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nos gano NARUTO
     
    Top
    .
  14. .::nannocell12::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Felicidades Al Forro Y Alos Usser Que Gracias A Ellos Se Logra Esto

    Felicidades Alos Nueos Beta Testers

    AntrhaX3Gs
    disoft
    agudelo94
    GSM-230787
     
    Top
    .
  15. Gokuu2008
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Add to Betatesters ,Congratulations..........

    jonson86

    Best Regards


    Br
    Staff
     
    Top
    .
20 replies since 20/7/2011, 00:40   375 views
  Share  
.