8100 os 4.2 se nukea al poner 4.5

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. disoft
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    alguna solucion pa estos cel que es por baja memoria que se nukean ami me llego un 8100 v4.2.0.67 que no tenia face y que querian el nuevo bbmsn y le mande la 4.5 y se quedo parpadeando el led rojo lo volvi ala 4.2 y sirve solo que no se puede subir utilze el shirkos pa rebajarle peso ala rom y nada tambien le pase el loader rapido y lo mismo alguna solucion o como puedo intalarle facebook twiter windws live y bbmsn 5.0.141
     
    Top
    .
  2. axe1501
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo tengo uno con un problema similar, solo que no se deja instalar appworld de ninguna manera sale error desde el BB o desde el PC, y no he podido con eso :cry: :cry:
     
    Top
    .
  3. ..::Virtualcel::..
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya le hicieron Wipe?
    Si no lo han hecho le recomiendo JL_Commander
     
    Top
    .
  4. axe1501
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    al mio se lo he WIPE dos veces y nada, lo demas anda bien pero no deja instalar BB appworld, empieza a instalarlo, termina, se reinicia y ya, no sale icono en ninguna parte, lo intento instalar de nuevo y me sale que ya esta instalado, :( :(
     
    Top
    .
  5. roniscell
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo tenia uno igual y nunca lo pude solucionar..

    algunos decian que era problema fisico del telefono...

     
    Top
    .
  6. disoft
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no ya eso no es de borrar ni nada eso es que algunas placas tiene poco espacio en la memoria y no se dejan actualizar pero bueno ¿¿¿aplicaciones que se puedan instalar en 4.2 facebook bbmsn twiter wlm ??
     
    Top
    .
  7. AntrhaX3Gs
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amigo ese problema es de deficiencia en el procesador la mayoria que presentan este problema no se pueden subir a versiones superiores ya mueren en las versiones 4.2 y 4.3 asi que tampoco le vas a poder colocar las aplicaciones nuevas ya que son solo para versiones 4.5 en adelante puedes probar con wipe y speed loader y speed installer pero nada seguira igual
     
    Top
    .
  8. disoft
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aja por eso pregunto aplicaciones para 8100 version 4.2
     
    Top
    .
  9. V3RONICA
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Algunas vecs soluciono ese problema colocandole calor cerca dl conector usb,, Checa a ver ke obtienes...
     
    Top
    .
  10. jhon32272
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    he probado con cerca de 15 telefonos 8100 que son 4.2 y 4.3 y NO se dejan subir a 4.5 he probado con todo, y creo que simplemente NO SE PUEDEN SUBIR Y YA!

    Eso no es de calentar nada, simplemente que creo que falta capacidad en la memoria o procesador!
     
    Top
    .
  11. GSM-230787
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    en lo personal BB son muy incompetentes a la hora de aplicaciones
     
    Top
    .
  12. V3RONICA
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tienes razón jhon32272, a veces no c dejan con nada,, pero con intentar no c pierde nada,,
    La razon logica ke le veo es ke hay algun pin dl IC ke no hace contacto y es alli dond no c puede grabar alguna direccion,, ya ke los flashes son distribuidos en diferentes areas de la memoria,, si hay alguna direccion que no se pueda escribir se obtendra resultado no deseado,,
    Es como el caso d los discos duros dl computador ke tienes un sector dañado y no podras colocar informacion alli,, y ese caso llevado a ls BB c tendra ke dejar con la version anterior 4.2,, pero si se intenta resoldando quizas se pueda solventar
     
    Top
    .
  13. samael2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La respuesta a esto es que la mayor parte de estos equipos son remanufacturados lo se por que aqui en medellin varios de los que importan me acercan los equipos para idioma y actulizaciones y nunca NUNCA NUNCA se han podido en 4.5.


    RF refurbished no hay mas.

    SAMAEL
     
    Top
    .
  14. jhon32272
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estas equivocado Samael, tambien conozco 2 celulares de COMCEL de personas conocidas mias y tampoco, ni refurbished ni original se dejan....
     
    Top
    .
  15. GSM-230787
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo unico que tienen de bueno es el famoso PIN. del resto se los lleva quien las trajo
     
    Top
    .
15 replies since 21/7/2011, 14:15   134 views
  Share  
.