Problemas con drivers Semc

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. oBuxNe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola como estan? bueno nuevamente con otro problemita q me viene haciendo renegar hace un tiempo, bueno resulta de q no tuve mejor idea q actualizar los usb driver para sony, los gordons gate, bueno antes tenia instalado el 2.2.0.5, q funcionaba bien, ahora instale el ultimo el 2.2.0.11 y cuando enchufo el celu para q reconozca los drivers, la pc se clava mal, se tilda q no puedo hacer nada de nada, y si o si tengo q apagarla manualmente con el boton, ya probe bajando nuevamente la version de los drivers, instalarlos con la notebook en modo prueba de fallos, borrar los puertos y drivers con el soft de dc unlockers, y nada, bueno espero que puedan ayudarme para poder seguir trabajando con los sony desde la portatil, saludos.
     
    Top
    .
  2. .:: Papusoft ::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pues raro amigo por a modo de fallo te debe funcionar, desinstala todo los driver gordon y reinicia el pc vuelve a entrar en modo de fallo e instala los ultimos hay mismo luego de instalar prueba con un tel q te los instale d euna asi debe funciionar
     
    Top
    .
  3. pcmarket
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo estoy teniendo el mismo problema ya me trae loco, incluso trate de volver a la version vieja de los drivers y sigue igual, si alguien tiene una idea de como solucionar se lo agradesco
     
    Top
    .
  4. oBuxNe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    colega como estas? lamentablemente no pude solucionarlo no se q puede ser, los sony ahora los estoy haciendo en otra pc, aunque eso me retrasa bastante pero bueno en la portatil no puedo hacer funcionar bien los drivers, se clava la pc, si logras algo por favor avisa, saludos!
     
    Top
    .
  5. pcmarket
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo para solucionar tube que formatear, luego instale los drivers ggsetup-2.2.0.10.exe que estan en las versiones anteriores de settol ya que los nuevos (ggsetup-2.2.0.11.exe) me daban ese problema.
    Asi que ya sabemos que no debemos instalar la version ggsetup-2.2.0.11.exe
     
    Top
    .
  6. yamircell
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Regresa tu equipo a un estado anterior, a la fecha del dia antes de haber instalados los driver.
     
    Top
    .
  7. pcmarket
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si puede ser valida tu solucion pero en mi caso nunca habia instalado la version anterior ya que era una nueva instalacion de windows.
     
    Top
    .
  8. oBuxNe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo ya volvi a lo drivers anteriores y me sigue pasando lo mismo, espero q podamos encotrar alguna solucion.
     
    Top
    .
  9. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que van a conectar? que telefono android s1 pda?
     
    Top
    .
  10. oBuxNe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me pasa eso con cualqueir telefono comun de sony odm, a2, db2020, db2012, android, cualquiera.
     
    Top
    .
  11. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    eso no tiene problema muchas veces es conflicto de drivers.
     
    Top
    .
  12. yeimer
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    PLEASE UPGRADE USBFLASH DRIVER 02.00.00.04

    solución por favor
     
    Top
    .
  13. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (yeimer @ 28/8/2012, 19:27) 
    PLEASE UPGRADE USBFLASH DRIVER 02.00.00.04

    solución por favor

    Solucion aca.

    https://cellcarcol.forumcommunity.net/?t=40570423
     
    Top
    .
12 replies since 23/7/2011, 03:56   107 views
  Share  
.