ayuda con medusa box

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. claudiounlock
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    es la primera vez que posteo aqui que tal a toda la banda de cellcarcol bueno ahora vengo incursionando en las herramientas j-tag yo compre medusa por que me gusto octopus pense que seria facil bien ahora mi duda es acerca de como debo conectar el cable ps-hold en un lg gt540f y si es meramente necesario mi cautin es un weller de estacion con puntilla chica pero no tanto como quisiera alguien me puede recomendar un cautin de puntilla realmente chiquitita por que el pin uot de este lg es bien incomodo ya lo he intentado como 3 veces y me marca error 030 yo no estoy conectando el cable ps_hold ya que el sofware dice que es importante solo cuando el bloque de carga esta dañado si alguien me puede dar una luz en mi oscura ignorancia se le agradecera enormemente

    ya vi que no es mi primer post pero en fin llevo poquitos

    perdon
     
    Top
    .
  2. celsebastian
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo debes mirar y hacer las conexiones con respeto al pinout del lg,debe fijarse en los puntos correctos del pinout aqui le dejo un tutorial de reparacion del lg que tienes ok.


    www.youtube.com/watch?v=yky-X5wFV7s&feature=related
     
    Top
    .
  3. claudiounlock
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias ya habia visto unos videos, pero mi duda no era que botones aplanar sino donde debo conectar ps_hold y si es meramente nesesario ya que mi aparato no tiene dañado el bloc de carga que espara lo que entiendo debo con ectaar ps_hold con vref y una resistencia y pues quisiera ver mas que nada una imagen de como hicieron para conectar en un espacio tan reducido yo estoy usando cables de manoslibres los que vienen varnisados para evitar que hagan contacto entre si pero si alguien me puede recomendar algo o un truco para hacerme la reparacion mas facil de todas maneras te agradesco tu tiempo
     
    Top
    .
  4. Dimebagsm
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    el ps_hold se conecta al positivo de la bateria y en el punto señalado , se usa no solo cuando el celular tiene el pin de carga dañado se usa cuando la cpu duerme profundamente osea cuando esta bien muerto :P error 030 es mala conexion de pines que voltaje te arroja el vrfe ?
     
    Top
    .
3 replies since 24/7/2011, 03:06   245 views
  Share  
.