Ayuda sl3 supèr pc

nesesito hacer correr el recovery

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. krlos_182x
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola compañeros del foro disculpen la molestia lo ke pasa es ke tengo un problema mas con los sl3 por fuerza bruta ya ke esta corriendo todo bien, mi pekeño problema es ke se esta hiendo la luz demaciado aki en donde vivo y aveces se keda en el 70 porciento del proceso y para mi es un gran problema y kisiera saber si alguien de ustedes me pudiera decir como activo el recovery del oclhashcat lite v0.06 ya ke por lo ke he podido observar en el programa trae un recovery y me imagino ke si se puede seguir el proceso donde se kedo pero nesesito saber como activar el recovery.

    se los agradesco de antemano por su ayuda....
     
    Top
    .
  2. mannycalavera2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    al final del comando escribe --restore, no vuelvas a ejcutar el .bat ni el comando solo, sino te empieza de 0
    ejemplo oclhashcat-lite64 --restore
     
    Top
    .
  3. krlos_182x
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ok gracias, por tu respuesta yo lo ke tube ke hacer es implementar un tipo de bateria ke por lo menos me aguantara 48 horas y lo ke hice es ke compren un UPS de 2500 wats y le kite las 4 baterias ke trahia porke apenas me aguantaban 2 horas con la maquina entonces le coloke 4 baterias de camion porke trabaja a 48 voltios y vuala un sistema de 48 horas sin luz comprobado... Ahi voy ha subir una foto del sistema contra apagones...jajajajajajajaja..gracias por tu respuesta ya ke ha otros compañeros les va ha servir...
     
    Top
    .
  4. jairotapia56
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues con esa inversion tambien de baterias de camion que no deben ser baratas, mas la ups y cuadrar todo en serie, tambien creo que hubieras comprado una planta de 5000w a gas o gasolina, hay unas que salen a $1'200.000 y te sirve para mas pienso yo. Bueno solo es mi opinion.

    Alguien que pueda postear la configuracion basica para sacar sl3 en unos 2 o 3 dias por maximo, quiero ayudarle a armar una cpu a un amigo gamer y de una pa poner hacer unos codes en su pc jejje.
     
    Top
    .
  5. celsebastian
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (krlos_182x @ 20/8/2011, 01:39) 
    ok gracias, por tu respuesta yo lo ke tube ke hacer es implementar un tipo de bateria ke por lo menos me aguantara 48 horas y lo ke hice es ke compren un UPS de 2500 wats y le kite las 4 baterias ke trahia porke apenas me aguantaban 2 horas con la maquina entonces le coloke 4 baterias de camion porke trabaja a 48 voltios y vuala un sistema de 48 horas sin luz comprobado... Ahi voy ha subir una foto del sistema contra apagones...jajajajajajajaja..gracias por tu respuesta ya ke ha otros compañeros les va ha servir...

    eso pasa por tener mala configuracion en las partes del pc no son las adecuadas, debes comprar siempre lo mejor no lo mas economico te sale caro, debes tener una red trifasica, si tiene monofasica el solo cable le kedara como papel de regalo a rugado y quemado....


    no hay necesidad el mismo programa hace backup del porcentaje , compraste una ups inadecuada para el pc....

    QUOTE (jairotapia56 @ 23/8/2011, 03:00) 
    Pues con esa inversion tambien de baterias de camion que no deben ser baratas, mas la ups y cuadrar todo en serie, tambien creo que hubieras comprado una planta de 5000w a gas o gasolina, hay unas que salen a $1'200.000 y te sirve para mas pienso yo. Bueno solo es mi opinion.

    Alguien que pueda postear la configuracion basica para sacar sl3 en unos 2 o 3 dias por maximo, quiero ayudarle a armar una cpu a un amigo gamer y de una pa poner hacer unos codes en su pc jejje.

    amigo te armo una torre super maquina para que saques codes en 1 dia y 11 horas te cuesta $ 9'500.000 probado en 1 dia sacas 1 a 2 codes....
     
    Top
    .
  6. jairotapia56
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (celsebastian @ 23/8/2011, 02:40) 

    amigo te armo una torre super maquina para que saques codes en 1 dia y 11 horas te cuesta $ 9'500.000 probado en 1 dia sacas 1 a 2 codes....
    [/QUOTE]

    Amigo lo que dije es que quiero saber como armarlo, que especificaciones, marcas y demas quien me ayude para irlo haciendo, en ningun momento dije quien me vende.
     
    Top
    .
5 replies since 26/7/2011, 16:34   381 views
  Share  
.