teclado lg gu200 no funciona

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. H2B
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    llego este celu mojado no prendia, ya enciende pero no funciona el teclado. si algun colega tiene solucion le agradezco ,ya he buscado pero no encuentro algo al respecto gracias.
     
    Top
    .
  2. H2B
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aun tengo este euipo, pero nada que me funciona el teclado.alguna ayudita gracias
     
    Top
    .
  3. H2B
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    perdon por insistir, pero tengo 3 telefonos con ese mismo daño y no es flex ni display el daño esta en la tarjeta. gracias por su ayuda
     
    Top
    .
  4. GSM-230787
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si nadie responde es porque no se tiene la solucion para ello
     
    Top
    .
  5. krlos_182x
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo me uno al pedido el compañero ya ke tengo tambien 4 equipos sin ke den el teclado de arriba pero no es el flex si alguien puede solucionar ese problema se lo agradeceriamos mucho.
     
    Top
    .
  6. salva1981
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tengo el mismo problema y no se que hacer
     
    Top
    .
  7. disoft
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    386608_169939046429609_151445778278936_332074_282052413_n
     
    Top
    .
  8. salva1981
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mira en los conectores de donde va la flex
    tuve uno así le hice full mantenimiento
    y nada hasta que verifique don de iba
    el flex conectado y estaba el corto ayi
     
    Top
    .
  9. yamircell
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cuando no digita no es la maquina ni el flex compañero, la incognita continua, en mi caso, teclea sin estar conectado a la tarjeta de arriba , no se a ustedes,en este caso tengo que buscar si mi caso es , display , tarjeta, o conectores.
     
    Top
    .
  10. TECNILOUIFER
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    compañeros estoy en la misma situacion, el cel no le funciona ninguna tecla. algun compañero que nos colabore.
     
    Top
    .
  11. THE FIXCEL
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    revisar :
    - r274 a r280
    - c226,c227,c228,c224,c223,c241
     
    Top
    .
  12. THE FIXCEL
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si suben una imagen de la pcb por el frente les indico cuales son
     
    Top
    .
  13. THE FIXCEL
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    acavo de arreglar uno y el problema esta en el flex solo deves hacer cambio de flex y listo 10000%.provado
     
    Top
    .
  14. boty15
        -1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno pues es muy cencillo, tan cencillo que les va a dar risa, pero bueno fue la forma que encontre y me a funcionado en esto no es mio es de mi amigo devill de corozal 3 equipo full probado, y de a 25 lukitas, el truco es. ...... acer una continuidad en la tecla izquierda de la parte superior, pegar las dos pisticas con un cable, luego lo prendi y me dieron unas entonces se apaga se le quita el puente y se arma y full, da todas las teclas y hasta el momento no me a llegado ninguno de ellos por garantia. ejej espero les sirva de algo.

    esto me ayudo mi amigo devill aca dejo la imagen de el [IMG]"http://i40.tinypic.com/1zodoa0.jpg" border="0" alt="Image and video hosting by TinyPic">[/IMG]

    Edited by boty15 - 24/1/2012, 16:39
     
    Top
    .
  15. pupycell2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo hacer eso no es lo mismo q mantener el boton pulsado...o la continuidad la haces en la tierra osoa en la pista circular exterior con la de al lado o con la del centro...por favor aclareme eso que tengo dos equipos con ese daño,de antemano gracias. :huh:
     
    Top
    .
20 replies since 4/8/2011, 18:52   881 views
  Share  
.