Unlock W5 By TP

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ..::Virtualcel::..
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno aunque es un poco viejo hacer estos telefonos por este medio pero aja estaba aburrido y quize recordar viejos tiempos jeje

    [13:15:22] Desbloqueando Iniciado - MSS Service Software ver. 1.28 - R452GL8_G_08.00.05R, Boot:0CA1
    Leyendo datos...
    Telefono esta apagado
    Por favor, desconectar el teléfono y conecte la baterيa gancho (adaptador de la versiَn 3) y no motorizados (originales) cable USB
    Se detecta el telefono. Ahora sigo...
    Por favor conecte tespoint especial
    Por favor, mantenga testpoint conectado ...
    Por favor desconecte tespoint especial
    Flash tipo: Tyax 16 bit, size - 64 Mb
    Haciendo copia de seguridad de la area PDS...
    Se ha iniciado desbloqueo...
    Completo
    [13:16:06] Ok
    C:\Program Files\MSS_II_Box\MSS\Backups\Auto\PDS_IMEI3548830XXXXX_SN099B19180BD03590_04.08.11_13.16.mbc


    Br,
    Virtualcel


     
    Top
    .
  2. WeBoXGT
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    como que te costo que agarrara el tp, porque no tenes el log completo xD....
     
    Top
    .
  3. ..::Virtualcel::..
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (..::Virtualcel::.. @ 4/8/2011, 20:20) 
    Bueno aunque es un poco viejo hacer estos telefonos por este medio pero aja estaba aburrido y quize recordar viejos tiempos jeje

    [13:15:22] Desbloqueando Iniciado - MSS Service Software ver. 1.28 - R452GL8_G_08.00.05R, Boot:0CA1
    Leyendo datos...
    Telefono esta apagado
    Por favor, desconectar el teléfono y conecte la baterيa gancho (adaptador de la versiَn 3) y no motorizados (originales) cable USB
    Se detecta el telefono. Ahora sigo...
    Por favor conecte tespoint especial
    Por favor, mantenga testpoint conectado ...
    Por favor desconecte tespoint especial

    Flash tipo: Tyax 16 bit, size - 64 Mb
    Haciendo copia de seguridad de la area PDS...
    Se ha iniciado desbloqueo...
    Completo
    [13:16:06] Ok
    C:\Program Files\MSS_II_Box\MSS\Backups\Auto\PDS_IMEI3548830XXXXX_SN099B19180BD03590_04.08.11_13.16.mbc


    Br,
    Virtualcel

    Creo que la parte azul dice todo jeje :woot: :woot:
     
    Top
    .
  4. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mi personalmente me parece mas facil el proceso con clip pero con mss2 he hecho varios y sin problema solo con uno que ese si no se que pasaba y no terminaba y le intente como 20 veces hasta que lo mate...resultado me toco pagarlo.
     
    Top
    .
  5. WeBoXGT
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (..::Virtualcel::.. @ 4/8/2011, 13:56) 
    QUOTE (..::Virtualcel::.. @ 4/8/2011, 20:20) 
    Bueno aunque es un poco viejo hacer estos telefonos por este medio pero aja estaba aburrido y quize recordar viejos tiempos jeje

    [13:15:22] Desbloqueando Iniciado - MSS Service Software ver. 1.28 - R452GL8_G_08.00.05R, Boot:0CA1
    Leyendo datos...
    Telefono esta apagado
    Por favor, desconectar el teléfono y conecte la baterيa gancho (adaptador de la versiَn 3) y no motorizados (originales) cable USB
    Se detecta el telefono. Ahora sigo...
    Por favor conecte tespoint especial
    Por favor, mantenga testpoint conectado ...
    Por favor desconecte tespoint especial

    Flash tipo: Tyax 16 bit, size - 64 Mb
    Haciendo copia de seguridad de la area PDS...
    Se ha iniciado desbloqueo...
    Completo
    [13:16:06] Ok
    C:\Program Files\MSS_II_Box\MSS\Backups\Auto\PDS_IMEI3548830XXXXX_SN099B19180BD03590_04.08.11_13.16.mbc


    Br,
    Virtualcel

    Creo que la parte azul dice todo jeje :woot: :woot:

    naaaa, ai te dio clavo, porque no tenes el log, cuando leyo la flash xD
     
    Top
    .
  6. ..::Virtualcel::..
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo siento pero fue que antes lo estaba intentado mi padre y le quedo en modo boot pero si no me quieres creer suerte yo estoy consiente que lo hize :P
     
    Top
    .
  7. jesedavidfrv
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (..::Virtualcel::.. @ 5/8/2011, 16:50) 
    Lo siento pero fue que antes lo estaba intentado mi padre y le quedo en modo boot pero si no me quieres creer suerte yo estoy consiente que lo hize :P

    los ke tenemos mss si entendemos el log por ke ese log es cuando lo has intentado varias veces y sale error de desbloqueo y queda en modo boot
    ya no debes entrar en modo boot por ke si esta asi por defecto entonces pide de nuevo el TP e inicia el desbloqueo de una
     
    Top
    .
  8. ..::Virtualcel::..
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (jesedavidfrv @ 5/8/2011, 11:30) 
    QUOTE (..::Virtualcel::.. @ 5/8/2011, 16:50) 
    Lo siento pero fue que antes lo estaba intentado mi padre y le quedo en modo boot pero si no me quieres creer suerte yo estoy consiente que lo hize :P

    los ke tenemos mss si entendemos el log por ke ese log es cuando lo has intentado varias veces y sale error de desbloqueo y queda en modo boot
    ya no debes entrar en modo boot por ke si esta asi por defecto entonces pide de nuevo el TP e inicia el desbloqueo de una

    Asi es Jese ahi muchas personas que no saben nada y quieren sabersela todas ;)
     
    Top
    .
7 replies since 4/8/2011, 19:20   119 views
  Share  
.