Oferta MasterKey x Tiempo Limitado

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola users del foro

    Como resseler oficial de MasterKey(Herramienta Para Servicio Tecnico) les traigo una promocion:


    MASTER KEY LIGTH $350.000
    INCLUYE SOPORTE DE LAS SIGUIENTES MARCAS:

    NOKIA
    SAMSUNG
    LG
    MOTOROLA
    SONY ERICSON
    ALCATEL
    ZTE
    HUAWEI
    UTSTARCOM
    VERYKOOL

    MASTER KEY WILD $500.000
    INCLUYE SOPORTE DE LAS SIGUIENTES MARCAS

    NOKIA
    SAMSUNG
    LG
    MOTOROLA
    SONY ERICSON
    ALCATEL
    ZTE
    HUAWEI
    UTSTARCOM
    VERYKOOL
    TAMBIEN POR SER LICENCIA WILD
    BLACKBERRY
    HTC
    IPHONE
    MODEM
    BOXES O CAJAS
    CELULARES BASADOS EN ANDROID


    Para las primeras 20 personas que me compren la llave ligth o wild recibiran un 15% de descuento por pago de contado y 10% por pago de separado,es por tiempo limitado, el costo de la transaccion y el envio correran por parte del usuario que me compre las llaves.(Oferta Valida por tiempo limitado)


    Despachos a todo el pais oferta valida tambien por separado de la llave .


    Nota; puedo manejar mejor precio por cantidad.



    Edited by Gokuu2008 - 30/10/2011, 00:45
     
    Top
    .
  2. elportalgsm
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ademas de la informacion anteriormente posteada agrego que el soporte y la imagenes de las soluciones de la masterkey son 100% ineditas, no conocidas en ningun foro, no son plajiadas y 100% testeadas , que al realizar esta compra se incrementaran los ingresos de tu negocio ya que podras hacer reparaciones tu mismo por lo que las guias son muy entendibles **no mas calentamientos a las tarjetas -- repara en la zona del daño**
     
    Top
    .
  3. celsebastian
        -7   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Gokuu2008 @ 9/9/2011, 02:20) 

    Hola users del foro

    Como resseler oficial de MasterKey(Herramienta Para Servicio Tecnico) les traigo una promocion:


    MASTER KEY LIGH $350.000
    INCLUYE SOPORTE DE LAS SIGUIENTES MARCAS:

    NOKIA
    SAMSUNG
    LG
    MOTOROLA
    SONY ERICSON
    ALCATEL
    ZTE
    HUAWEI
    UTSTARCOM
    VERYKOOL

    MASTER KEY WILD $500.000
    INCLUYE SOPORTE DE LAS SIGUIENTES MARCAS

    NOKIA
    SAMSUNG
    LG
    MOTOROLA
    SONY ERICSON
    ALCATEL
    ZTE
    HUAWEI
    UTSTARCOM
    VERYKOOL
    TAMBIEN POR SER LICENCIA WILD
    BLACKBERRY
    HTC
    IPHONE
    MODEM
    BOXES O CAJAS
    CELULARES BASADOS EN ANDROID


    Para las primeras 20 personas que me compren la llave ligth o wild recibiran un 15% de descuento por pago de contado y 10% por pago de separado,es por tiempo limitado, el costo de la transaccion y el envio correran por parte del usuario que me compre las llaves.


    Despachos a todo el pais oferta valida tambien por separado de la llave .


    Nota; puedo manejar mejor precio por cantidad.


    sale mas barato la gpgworkshop es oficial y tiene mejor soporte se las recomiendo, pero esta bueno ese proyecto de la master key pero esta muy costoso....
     
    Top
    .
  4. josedavido
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (celsebastian @ 9/9/2011, 05:26) 
    sale mas barato la gpgworkshop es oficial y tiene mejor soporte se las recomiendo, pero esta bueno ese proyecto de la master key pero esta muy costoso....

    Nunca falta el Aguafiestas ^_^

    ¿porqué razón debemos comprar la Master Key?

    1- Es un proyecto 100% colombiano, es talento nacional.
    2- El señor Alex y el señor Jhonson son los mejores técnicos que he conocido, y meto las manos a la candela por ellos dos, así que es probable que en la Master Key encuentre soluciones que ni siquiera la GPGWorkshop tiene.
    3- si cree que es muy caro, entonces haga usted su propia dongle a ver cuantas soluciones ineditas logra sacar, y cuanto trabajo le cuesta hacerlo....

    Definitivamente, hay que estar en los zapatos de un programador o de un diseñador de un proyecto para poder valorar el esfuerzo de los demás. Hacer un proyecto de este tamaño no es cualquier cosa, aquí hay sudor y lagrimas de compatriotas colombianos, y ojalá esta no sea la última Dongle o Box que tenga nuestra bandera adentro.



    Br,
    Josedavido
     
    Top
    .
  5. ncoolsoft
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Apoyen el Talento Colombiano !!!
     
    Top
    .
  6. disoft
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (josedavido @ 9/9/2011, 06:05) 
    QUOTE (celsebastian @ 9/9/2011, 05:26) 
    sale mas barato la gpgworkshop es oficial y tiene mejor soporte se las recomiendo, pero esta bueno ese proyecto de la master key pero esta muy costoso....

    Nunca falta el Aguafiestas ^_^

    ¿porqué razón debemos comprar la Master Key?

    1- Es un proyecto 100% colombiano, es talento nacional.
    2- El señor Alex y el señor Jhonson son los mejores técnicos que he conocido, y meto las manos a la candela por ellos dos, así que es probable que en la Master Key encuentre soluciones que ni siquiera la GPGWorkshop tiene.
    3- si cree que es muy caro, entonces haga usted su propia dongle a ver cuantas soluciones ineditas logra sacar, y cuanto trabajo le cuesta hacerlo....

    Definitivamente, hay que estar en los zapatos de un programador o de un diseñador de un proyecto para poder valorar el esfuerzo de los demás. Hacer un proyecto de este tamaño no es cualquier cosa, aquí hay sudor y lagrimas de compatriotas colombianos, y ojalá esta no sea la última Dongle o Box que tenga nuestra bandera adentro.



    Br,
    Josedavido

    y la de nusetro 1 minuto para ganar htc dongle
     
    Top
    .
  7. jonson86
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    celsebastian una pregunta ud tiene masterkey ?
    celsebastian tienes workshop?
    celsebastian usted es ingeniero electrónico o aparte de repara moviles repara tv,sonidos de carros, portátiles,PLAYSTATION, PSP, X-Box, Wii, Samsung?
    celsebastian tienes estación láser o infrarroja y sus respectivas rejillas, fush, soldadura de plomo, y bolines de diferentes dimensiones de plomo?
    celsebastian has realizado algún cambio de chip de vídeo de un portátil o de xbox?
    celsebastian hasvisto el video de demostracion de workshop y el de masterkey?
    celsebastian cuanto cobrarias por 8520 75%?
    celsebastian si la solución de 8520 es mas fácil que cambiar pin de carga de un 1100?

    tu eres de los colombianos que todo lo quieren free?
     
    Top
    .
  8. The_Dj
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si mal No estoy GPGworkShop muestra los Planos Schematics & Layouts.
    si no sabes interpretar los planos no sabes como solucionar el problema.

    Por otro lado la MasterKey te muestra como solucionar el problema de manera muy newbie; o sea haz un puente de aqui hasta aqui, o reemplaza este y ponle uno de este. cosa que no tiene la otra.

    Bien por The Master Key !
    Cuente con el Apoyo de www.cellcarcol.net !
     
    Top
    .
  9. caleñounlock
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo no la compro por q no soy tecnico pero conosco algunas de las soluciones que ofrece master key en su dongle y me parecen perfectas para el q quiere trabajar servicio tecnico y no conoce mucho de el tema e incluso para el que creee que se las sabe todas y yo tambien apoyo a master key en su proyecto me parece que en ese proyecto hay demasiado talento
     
    Top
    .
  10. WILUNLOCK
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    he visto soluciones de los señores de masterkey son muy buenas,y lo mejor muchas de ellas son ineditas y creadas por ellos mismos lo mejor funcionan ala perfeccion de mi parte y del staff de cellcarcol reitero el apoyo 100% para ellos y su nuevo proyecto ...

     
    Top
    .
  11. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno ya varios me han comprado apuntense a la de ustedes pa que alcancen la promo si no juazzzzzzzzzzz
     
    Top
    .
  12. montescarlos
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por mi parte felicito a todas las personas involucradas en este proyecto y sigan así. No soy técnico, pero si la compro mas adelante, por la razón de que en este medio hay que tener todas las herramientas posibles y apoyar lo nuestro. Ademas son personas conocidas, no personalmente pero si en el medio
     
    Top
    .
  13. fermetal
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bakano el proyecto
    y es verdad gpg solo schematics
    en cambio masterkey fallas y soluciones concretas ....
     
    Top
    .
  14. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta llave les va traer buen ingreso a todos los que nos dedicamos al servicio tecnico.
     
    Top
    .
  15. Klase Aparte
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    quiero verle en hosting ;) y vera que desbanca la work shop
     
    Top
    .
29 replies since 9/9/2011, 01:20   989 views
  Share  
.