PROBLEMA CON 8520 (AYUDA)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. jesedavidfrv
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    PROBLEMA CON 8520 (AYUDA)

    ESTA 8520 FUE REPARADO EL DAÑO DE OS 75% (COMO NO PREGUNTE PERO YA SE ARREGLO JAJA)
    Y AHORA SIN LA SIMCARD TRABAJA PERFECTO
    Y CON LA SIMCARD DE UN MOMENTO A OTRO BOMBILLO ROJO Y SE REINCIA Y ASI SE LA PASA
    YA HISE
    WIPE
    LOADER
    SPEED LOADER
    Y NADA SIGUE IGUAL

    GRACIAS
     
    Top
    .
  2. ..::Virtualcel::..
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mijo ya le hizo limpieza al lector....

    Si no tienes que cambiar el lector
     
    Top
    .
  3. ITALF1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ami me paso asi, y no pude arreglarla, lo unico que pude hacer fue colocar la sim y conectarla al jm_cmder le doy resettofactory, la reiniciaba y ensendia y funciono full.. lo malo es que no puedes volver sa sacar la bateria por que si no vuelve otra ves al daño...
     
    Top
    .
  4. GSM-230787
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajaja, yo tengo la solucion para eso, jijijiji, mandeme una imagen de la PCB y le digo
     
    Top
    .
  5. alo_celular
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tengo el mismo problema auxilioooooooooo jajajjajajaj
     
    Top
    .
  6. reinaldolr
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tengo sierto problema... una 8530... carga la barra dstante se congelaba e estado al 100%.. es ese instante se congelaba y luego reiniciaba... lo conecto a la pc y se reinicia.. trate de hacerle soft y quedo en 507 por que cuando pide volver a conectar el cel no arranca con el usb puesto...
     
    Top
    .
  7. THE FIXCEL
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (reinaldolr @ 23/10/2011, 15:44)
    tengo sierto problema... una 8530... carga la barra dstante se congelaba e estado al 100%.. es ese instante se congelaba y luego reiniciaba... lo conecto a la pc y se reinicia.. trate de hacerle soft y quedo en 507 por que cuando pide volver a conectar el cel no arranca con el usb puesto...

    amigo abre otro tema con tu problema
     
    Top
    .
6 replies since 19/9/2011, 17:55   197 views
  Share  
.