Avvio 505 Full Unlock

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ..::Virtualcel::..
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pregunta, Pregunta..... El Unlock Es Igual A La SPD III, GPG Dragon y Avator???
     
    Top
    .
  2. .:: Saulcell ::.
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (..::Virtualcel::.. @ 24/9/2011, 00:01) 
    Pregunta, Pregunta..... El Unlock Es Igual A La SPD III, GPG Dragon y Avator???

    la respuesta es no

    por que esta box no tiene el mismo coder son diferentes procesos
     
    Top
    .
  3.     +4   +1   -1
     
    .
    Avatar

    T.C.T Master

    Group
    Administrator
    Posts
    2,289

    Status
    Offline
    Ojo esta caja no tienen nada que ver con sdb3, ni las demas parecidas, si hace unlock directo y por format como las otras cajas chinas, ademas de tener editor de idiomas.


    Me enviaron esta para testear y desde luego, para que todos los usuarios del foro vean el potencial de esta caja.

    Desde luego testeada por el mejor foro, donde las cajas toman la dimension que deben tener.


    Lo que dice harry es cierto, es completamente diferente todo en el proceso, ejemplo en los MTk no tienes que seleccionar ni boot y ni es nor o nand o si es mtk, ELLA automaticamente detecta TODO, te lo deja listo para trabajar.



    Tito
     
    Top
    .
  4. ..::Virtualcel::..
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, Gracias por la respuesta ahora otra pregunta....
    todo el mundo sabe que el format para el unlock, lleva una dirrecion especifica verdad...
    Bueno mi pregunta es para los huawei G7xxx o G6xxx, Sale unlock, por que todo el mundo
    sabe que eso son MTK, pero tambien se sabe que sale por Codes(Server)

    Gracias Espero Pronta Respuesta ;)
     
    Top
    .
  5. LuisinhoCell
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Temos um Programador próprio,onde fazemos a Diferenças .
    Demoramos um pouco para lançar atualização ,mas quando lançamos fazemos a diferença .

    Aguardem Nova atualização para Mstar em breve.

    LuisinhoCell
     
    Top
    .
  6. .:: Saulcell ::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Bueno mi pregunta es para los huawei G7xxx o G6xxx, Sale unlock, por que todo el mundo
    sabe que eso son MTK, pero tambien se sabe que sale por Codes(Server)

    Yo creo que no todo el mundo save como salen estos MTK estar herrado amigo, si son MTK pero con otra seguridad

    ya el G7010 le estoy trabajando y puedo hacerle unlock pero queda con un problema

    salu2 ;)
     
    Top
    .
  7.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    T.C.T Master

    Group
    Administrator
    Posts
    2,289

    Status
    Offline
    hoy me traen varios telefonos mtk bloquedos por el operador para hacer las pruebas y desde luego primero aqui, despues donde los demas.
     
    Top
    .
6 replies since 23/9/2011, 23:01   307 views
  Share  
.