CABLES RJ45 LG PARA SETOOL

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. gohangd182
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenas noches estoy buscando donde se consiguen los planos de los cables de lg para setool o si ya los venden, el que necesito con mas urgencia es el de conector mini usb, de modelo gs102, 107 etc...o que otro cable de otra box le sirve gracias
     
    Top
    .
  2. jesedavidfrv
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    use el de la z3x conectado a la z3x y en el puerto no pone el de la setol si no ke emula el de z3x y listo
     
    Top
    .
  3. gohangd182
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    perfecto viejo te entendi y te agradezco, lo que pasa es que no cuento con z3x y habia escuchado que los cables que se pueden usar son los de z3x, vigys, etc entonces seria buscar un conversor de z3x a setool
     
    Top
    .
  4. jesedavidfrv
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    cualquier cable z3x vygis polar octopus y muchas mas pa ke sirva con setool y hwk y ns pro
    MIRA EL MANUAL DE JOSEDAVIDO
    https://cellcarcol.forumcommunity.net/?t=44544677

    Y MIRA COMO QUEDO EL MIO
    #entry330096861
     
    Top
    .
  5. HILARIUS
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    agradeciendo a los aportes anteriores, talvez tengo la misma situacion del compañero, en el post mencionado muestra como convertir a ufs, pero yo quisiera es convertir de z3x a setool directamente, y creo que ese conversor no me funcionaria, sugerencias....
    gracias
     
    Top
    .
  6. gohangd182
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no es de mi autoria pero encontre esta imagen en internet espero nos sirva a todos gracias

    Setool box LG adapter for z3x, Vygis and maybe others cables
     
    Top
    .
  7. gohangd182
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    no es de mi autoria me la encontre internet y viendolo bien puede ser el conversor que se necesita de z3x a setool para los cables de LG

     
    Top
    .
  8. totrix
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias man, me salio un exito!!!
     
    Top
    .
7 replies since 8/10/2011, 06:55   238 views
  Share  
.