AYUDA CODIGO DE USUARIO NOKIA C3

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. erimex
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA QUE TAL AMIGOS NECESITO DE SU VALIOSA AYUDA , NECESITO QUITAR EL CODIGO DE USUARIO DE UN NOKIA C3 CUENTO CON LA JAF PERO NO LOGRO PONERLO EN LOCAL MODE ,SI ALGUIEN SABE COMO DESBLOQUEARO HACERLO AGRADESCO SU PRONTA RESPUESTA Y MUCHA GRACIAS .
     
    Top
    .
  2. thebesth
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    [size=7]amigos no se enrredan la vida cuando un nokia bb5 no bomita el codigo con los procedimientos normales conocidos sigan estos pasos
    1) con los cables ufc version 1,2,3,4 coloquenle las 3 pinzitas del voltaje al celular (no conectar Fbus)con la resistencia 5 o 7.5 o 10
    2) precionamos power el equipo encendera y dira en la pantalla tes mode o local mode
    3) conctamos via usb el pc lo reconocera como nuevo dispositivo instalara los drivers
    4) abrimos jaf selecionamos modo conexion usb, luego chk despues info nos deberia leer toda la informacion del telefono
    5) por ultimo tildamos la obcion de read code en el area de service settings luego area de operations service
    a cobrar nos edita el codigo tanbien testado con mxkey. ojo hay una trampita deben prender el celular y 10 minutos despues ingresar el codigo
     
    Top
    .
  3. erimex
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    MUCHAS GRACIAS CREO NO PODRE HACERLO PUES NO TENGO LOS CABLES FBUS ,HABRA LA POSIBILIDAD DE HACERLO DE OTRO MODO ? GRACIAS POR LA RAPIDES DE SUS RESPUESTAS .
     
    Top
    .
  4. thebesth
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    con una resistencia de 7.5 onh lo colocas en local mode una ves colocado el local mode puedes leer el codigo de seguridad. con que cables cuentas
     
    Top
    .
  5. yamircell
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo ultimo que te quedaria si no consigues la resistencia, flaseharlo y al final del flasheo se pondra en local mode, o tste mode y hay si lo reseteas.
    pero si no mijo contacte con un experto con mas herramientas
     
    Top
    .
  6. watanukii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    disculpen la ignorancia de que color es la resistencia de 7.5 homs
     
    Top
    .
  7. yeimer
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajaj mijo ayi le dejo

    www.arrakis.es/~fon/simbologia/_private/colores.htm
     
    Top
    .
  8. hackin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo leele el has con la mx y lo deja en tesmode luego que este en tal modo lo puede quitar con jaf o mucho mejor con la mx
     
    Top
    .
  9. watanukii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    graxiaz ayer sali a comprar la de 7.5 homs y me dijeron k no es muy comercial asi que utilize la de 10homs y me dejaba la pantalla en negro no ponia tes mode o local mode pero pude desifrar el codigo con emulador :D
     
    Top
    .
8 replies since 1/11/2011, 02:02   457 views
  Share  
.