E1086i tengo el imei en 000000000000000

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. carlosaneider
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigos es que haciendole la banda con esta caja me quedo el imei en ceros y no puedo volver colocarle el mismo imei quisiera saber cuale es el procedimiento para este modelo nuevo porque el manda el proceso supuesta mente termina pero no lo monta
     
    Top
    .
  2. .::nannocell12::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mmsi no toy mal creo que hay que flashearlo con una flash que tenga el mismo id y despues escribir imei no me creas ya que no uso esta caja y no toy seguro bro
     
    Top
    .
  3. josedavido
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo ese problema lo he solucionado con Z3X seleccionando el modelo E1080 se escribe el imei original, asi que me imagino que con la SPT debe ser lo mismo, selecciona el modelo E1080 o E1086 y escribes el imei original.



    Br,
    Josedavido
     
    Top
    .
  4. disoft
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    la spt no deja hacerle a ese cel ya eh probado varios y nada lo hace con la ust o z3x
     
    Top
    .
  5. carlosaneider
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo yo tengo ust pro tambien pero no he podido cuadrar ese problema
     
    Top
    .
  6. disoft
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    como modelo e1080 o e1105t
     
    Top
    .
  7. HECTORTULUA
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    le he intentado con la ust y los modelos que indican y no sale el repair del ixxx que está en ceros, y no tengo z3x, alguna otra sugerencia ??
     
    Top
    .
  8. yercell
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola amigos la solucion es muy facil escojan en la z3x el modelo 1130b y cambien de modo tab a modo flash y despues si procedes a reparar el imxxxxxxxx eso es todo asi de facil es
     
    Top
    .
  9. thebesth
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ust pro y ns pro lo hace solo que ust pro le destildas modt tad y locolocas en logaritmo
     
    Top
    .
  10. HECTORTULUA
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigos ya que no he logrado reparar el ixxx en ceros con la ust y haciendolo con los modelos que indican, por favor quien me puede colaborar con una eeprom para la spt e indicarme con que modelo tiro este cel para salir del chicharron.

    Muchas gracias
     
    Top
    .
  11. cerja
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo es muy fácil aun con nspro le ingresas una full flash y ella misma te coloca el ixxx de la flash que estas ingresando sin hacer ninguna reparación lo mismo con hwk si quieres tener el mismo ixxx solo hacer la flash y después la reparación con el ixxx original del móvil lo mismo puedes hacer con ust y z3x puedes utilizar las flash por que son genéricas para todas las box mencionadas
     
    Top
    .
  12. .:: Saulcell ::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (cerja @ 20/11/2011, 20:21) 
    amigo es muy fácil aun con nspro le ingresas una full flash y ella misma te coloca el ixxx de la flash que estas ingresando sin hacer ninguna reparación lo mismo con hwk si quieres tener el mismo ixxx solo hacer la flash y después la reparación con el ixxx original del móvil lo mismo puedes hacer con ust y z3x puedes utilizar las flash por que son genéricas para todas las box mencionadas

    Amigo el usuario esta pidiendo la solucion con SPT si tubiera otra box ya hubiera solucionado el problema

    QUOTE (carlosaneider @ 4/11/2011, 15:22) 
    amigos es que haciendole la banda con esta caja me quedo el imei en ceros y no puedo volver colocarle el mismo imei quisiera saber cuale es el procedimiento para este modelo nuevo porque el manda el proceso supuesta mente termina pero no lo monta

    Amigo intenta esto con SPT repair EPP despues escribes el imei original, comentas como te fue

    :D
     
    Top
    .
  13. kdvilromo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola amigo la solcuion es muy sencilla a mi me pasaba lo mismo con esta box debes ponerle este eprom y despues liberalo una cosa no lo hagas como 1086i hazlo como 1085l y listo le haces el resto con el mismo modelo reapacion y bandas. Amigo con esto lo solcuionas.

    link:http://localhost/file/Eo5563qW/GT-E1085L_1323175995.html
     
    Top
    .
  14. carlosaneider
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigos una pregunta ese se puede flashear como e1085l
     
    Top
    .
  15. mixmix
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no se puede flashear con e1085l por que no prende el equipo, solo lee una eprom de otro e1086i y ingresasela con eso lo he reparado...
     
    Top
    .
27 replies since 4/11/2011, 15:22   1142 views
  Share  
.