Ayuda para un nuevo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. soyferny
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Antes de nada hola a todos, soy nuevo en este foro y lo he descubierto gracias a esta box

    Me he comprado esta box pero cual es mi primera sorpresa, no vale el USB que viene en la box

    Mis preguntas son las siguiente:
    1) Para que sirve este usb?? (Supongo que para alimentar la box, pero solo supongo)
    2) Es necesario conectar este usb??
    3) Normalemente uso un portatil, con esto me sirviría USB Parallel DB25 LPT IEEE1284??? Estoy un poco perdido en los interfaces de serie y paralelo, hay impresoras que tienen interfaz de puero paralelo pero en realidad se conectan por puero serie, hay adaptadores de puerto serie a paralelo...
    4) En caso de que no me valga ese adaptador, alguien puede decirme cual necesito

    Muchas gracias
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    tecnico

    Group
    The_Colombian_Team
    Posts
    463
    Location
    Medellin

    Status
    Offline
    amigo tu distribuidor al momento de hacerle la compra la box viene con su cable para pc que te lo describo de esta forma para que me entiendas en una punta trae la de usb y la otra punta es cuadrada la cual la entrada en la box es igual
    espero que te sirva

     
    Top
    .
  3. soyferny
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola kike03, ante todo gracias por responder

    Yo preguntaba si es necesario poner el cable usb del que me hablas y del lpt o solo el lpt. Según he leido es necesario conectar los dos, y tengo que comprar una express card o pcmcia para saar el puero lpt...
     
    Top
    .
  4. quimera
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo te respondo amigo la sagendd solo trabaja a traves del puerto lpt y el cable usb que trae es para alimentacion cuando este haciendo algun telefono sagem algunos te saldran free y ortos necesitaras de credito para poder hacerlos pero esta gran box simpre ha trabajado con puerto lpt y no con usb asi que si tienes un portatil no se como seria la coneccion o hay un cable especial como la del la smart clip que emula el lpt en usb yo por lo general la utilizo en mi pc de escritorio por ltp y trabaja de maravilla espero haber respondido tus inquietudes saludos
     
    Top
    .
3 replies since 6/11/2011, 15:27   59 views
  Share  
.