PROBLEMA CON LOADER(SOLUCIONADO)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. jesedavidfrv
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    PROBLEMA CON LOADER
    CONECTO CUALQUIER BBRRY Y NO ENCUENTRA LOS ARCHIVOS EMPEZO MOLESTANDO EN ALGUNAS AHORA NINGUNA
    SALE ASI ALGUNA SOLUCION?




    Edited by jesedavidfrv - 16/11/2011, 12:14
     
    Top
    .
  2. WILUNLOCK
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno ami me suele pasar eso
    1-intenta istalar desde el despotk manager directo
    2-la 2da opcion es o lo que yo siempre hago es pasarle el combofix o elistara y reinicio y listo
     
    Top
    .
  3. josedavido
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -Usa el PunkBB, y le das en reparar MFI
    -La otra opción es pasarle una Flash rapida, porque a veces algunas BB no conectan con nada.



    Br,
    Josedavido
     
    Top
    .
  4. The_Dj
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No es que no conecten....
    sino que toca conectarlos apagados, despues si meterle la bateria.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    tecnico

    Group
    The_Colombian_Team
    Posts
    463
    Location
    Medellin

    Status
    Offline
    cuando me sale ese problema desinsatalo la flash y descargo otra nueva y si le insiste el problema con todas pues toca formatear por que me ha pasado
     
    Top
    .
  6. djbrothers
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tambien me a pasado y no e encontrado solucion concreta desde mi punto de vista es por los flash de 5.0 en adelante traen unos archivos los cuales no permiten que el loaders carge el sistema... unos dll que no traen las flash viejas eso es por parte de la rim para que actualicemos los bb por medio del destok manager y que el cliente actualice su propio smarfone.

    acoto esto porque de mil maneras e probado e incluso cuando se pone asi la pc e empiesa a dar el error de contraseña y bueno estamos en tremendo lio si es new security quedamos

    e optado por trabajar las flash viejas en una pc y con el destok viejo y las nuevas con el destok nuevo en otra pc es mi humilde opinion...

    y el problemita a sanado
     
    Top
    .
  7. quimera
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno amigo para eso que te sale existen tres problemas:

    1 las veriones de las blackberry estan en constante actualizacion asi que tendras que descargar las versiones mas nuevas del soporte

    2 a veces el mismo sistema no deja instaralas hay debes de inbgresarle un loader de su modelo para borrarle le os y hay si te deja ingresarlo

    3 si intalastes alguna nueva version del deskotmanager tienes que desabilitarle la opcion de update automatico ya que eso tambien hace que te salga lo que tu comentas mas arriba si es asi solo desistala la version que tienes reinicias y vualve a intalar estando pendiente de quitar la selecion de update automatico y veras como se soluciona tu probelma

    el problema que tu tienes yo tambien lo tuve y lo solucione con la opcion 3 saludos
     
    Top
    .
  8. jesedavidfrv
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SOLUCIONADO
    HACIENTO ESTO GRACIAS QUIMERA

    3 si intalastes alguna nueva version del deskotmanager tienes que desabilitarle la opcion de update automatico ya que eso tambien hace que te salga lo que tu comentas mas arriba si es asi solo desistala la version que tienes reinicias y vualve a intalar estando pendiente de quitar la selecion de update automatico y veras como se soluciona tu probelma

    Y HACIENDO ESTO GRACIAS NANOCELL12

    DEJANDO EL VENDOR Y NO BORRARLO

    GRACIAS A TODOS POR SUS AYUDAS

    DEJO EL TEMA ABIERTO POR SI ALGUIEN TIENE EL MISMO PROBLEMA Y NO LO PUEDE SOLUCIONAR ASI
     
    Top
    .
  9. maomatrix
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Excelente solucion, JESE, ma paso hoy y asi lo resolvi, porke me paso, por instalar la nueva version ke es mas rapida para backups y flasheo y me kedo asi ke no detecta el software a montar... SOLUCIONADO...
     
    Top
    .
  10. .:: Saulcell ::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muchas veces tambien pasa esto por que la version de soft que tiene el cell no es la misma que tienes instalada

    para solucionar esto debes hacer un full borrado despues si te la reconoce normal

    ;)
     
    Top
    .
9 replies since 15/11/2011, 20:45   256 views
  Share  
.