error para abrir lgetool cannot find `brom.dll`. please, re-install this aplication

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. gohangd182
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    buenos dias tuve qeu reinstalar mi equipo y haora cuando quiero abrir LGetool me sale el siguiente mensaje cannot find `brom.dll`. please, re-install this aplication agradezco a quienme puede ayudar gracias
     
    Top
    .
  2. lentejita0127
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (gohangd182 @ 17/11/2011, 10:32) 
    buenos dias tuve qeu reinstalar mi equipo y haora cuando quiero abrir LGetool me sale el siguiente mensaje cannot find `brom.dll`. please, re-install this aplication agradezco a quienme puede ayudar gracias

    papa suba una imagen y miramos en que te podemos ayudar :B):
     
    Top
    .
  3. cerja
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    este es el error que le sale al amigo

    jpg

    la solución la dieron en la pagina así es la solución

    Windows XP:. Si no seguro acerca de derechos de administrador, y el uso sistem de archivos NTFS y el modo de seguridad enhanched, por favor verifique los usuarios pueden escribir en "herramienta de LGE" en la carpeta "Archivos de programa"
    propties Abrir haciendo clic derecho en c: \ Archivos de programa \ LGE carpeta de herramientas del Explorador de Windows, swith a la pestaña Seguridad, y se escriben y modifican los derechos de los "Usuarios" del grupo para esta carpeta.

    Una cosa más: tratar de desactivar el antivirus. Si le ayuda, por favor informe aquí sobre el suyo el nombre de antivirus.

     
    Top
    .
  4. gohangd182
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ya lo solucione el problema como dije anteriormente me toco reinstalar mi pc, las otras versiones funcionaban pero apartir de la 1.33 ninguna funcionaba...

    la solucion es muy simple solo con instalar framework 3.5 se soluciona gracias por la ayuda
     
    Top
    .
  5. zacila
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias , era solo instalar Framework 3.5 y se todo correcto
     
    Top
    .
4 replies since 17/11/2011, 16:32   300 views
  Share  
.