samsung s5260 se congela en el logo despues de reparar boot

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. jolufonsa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    buenas compañeros, tengo un samsung star 2 que lo apague flaseandolo con multiloader y no se dejaba ni colocar en modo boot, lo repare con medusa box y salio bn. lo flaseo nuevamente con la version S5260NVKD1 y prende hasta el logo de samsung y se congela hay, que podre hacerle para que termine bn porfa?
     
    Top
    .
  2. .:: Saulcell ::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo para poder repararlo debes escribir un dump
     
    Top
    .
  3. jolufonsa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo disculpe pero no entiendo muy bien la parte de dump, se le puede escribir con la medusa box o multiloader tambien tengo z3x?
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    tecnico

    Group
    The_Colombian_Team
    Posts
    463
    Location
    Medellin

    Status
    Offline
    amigo pruebe con otra flash
     
    Top
    .
  5. .:: Papusoft ::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo el dump es un backup leido a un tel funcionando claro esta leido con medusa en esta caso para reparar todos los errores al intentar flashear
     
    Top
    .
  6. celsebastian
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (jolufonsa @ 21/11/2011, 18:20) 
    buenas compañeros, tengo un samsung star 2 que lo apague flaseandolo con multiloader y no se dejaba ni colocar en modo boot, lo repare con medusa box y salio bn. lo flaseo nuevamente con la version S5260NVKD1 y prende hasta el logo de samsung y se congela hay, que podre hacerle para que termine bn porfa?

    hola amigo mira usted como le reparo el boot el problema es que le coloco la flash equivocada y se le congela en el logo de samsung debes colocarle la flash correcta, esta en la seccion de riff box en gsmhosting y lo flashea con el multidomloader y con esa lo prende de una probado.....
    no hay que colocarle ningun dump solo la flash correcta ok.
     
    Top
    .
  7. jolufonsa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo ya pude prender bn el samsung star 2, pero ahora me sale imei no active, y nada que sale de hay, si alguien sabe como sacarlo porfa.
     
    Top
    .
  8. Samantha_3GSM
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (jolufonsa @ 23/11/2011, 21:51) 
    amigo ya pude prender bn el samsung star 2, pero ahora me sale imei no active, y nada que sale de hay, si alguien sabe como sacarlo porfa.

    reparalo con spt sale de una
     
    Top
    .
  9. jolufonsa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo disculpe la pregunta, ud ya ha testiado ese prolema en el samsung star 2 con spt, por que dicen que la box q saca ese prolema es la ORT, quiero comprar la box que realmente los saque y no enbarrarla.¿ amigos que box me recomiendan que repare el imei no active porfa?
     
    Top
    .
  10. celsebastian
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (jolufonsa @ 24/11/2011, 21:52) 
    amigo disculpe la pregunta, ud ya ha testiado ese prolema en el samsung star 2 con spt, por que dicen que la box q saca ese prolema es la ORT, quiero comprar la box que realmente los saque y no enbarrarla.¿ amigos que box me recomiendan que repare el imei no active porfa?

    la que lo saca de imei active es spt box no mas la ort solo lo repara el boot ok.
     
    Top
    .
  11. gohangd182
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    z3x tambien reparar el imei del samsung starII s5260 amigo
     
    Top
    .
  12. .:: Saulcell ::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (gohangd182 @ 25/11/2011, 15:27) 
    z3x tambien reparar el imei del samsung starII s5260 amigo

    si lo repara pero cuando esta corrupto como en el caso del amigo no lo hace

    te invito a que pases por aca amigo

    https://cellcarcol.forumcommunity.net/?t=47393174&st=15
     
    Top
    .
  13. celsebastian
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (jolufonsa @ 21/11/2011, 18:20) 
    buenas compañeros, tengo un samsung star 2 que lo apague flaseandolo con multiloader y no se dejaba ni colocar en modo boot, lo repare con medusa box y salio bn. lo flaseo nuevamente con la version S5260NVKD1 y prende hasta el logo de samsung y se congela hay, que podre hacerle para que termine bn porfa?

    AMIGO ESO NO SE SOLUCIONA CON UN DUMP DEBES COLOCAR LA FLASH CORRECTA Y SALE PA PINTURA..
    LO QUE TE DICE EL AMIGO KE CON UN DUMP NO SALE ES MENTIRA,SI EL CEL SE LE CONGELA ES PORKE TIENES UNA FLASH QUE NO ES LA CORRECTA PROBADO EN 30 S5260 REPARADOS CON MEDUSA BOX Y SPT BOX IMEI NO ACTIVE.
     
    Top
    .
  14. jhon32272
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quien tiene el famoso DUMP leido de un S5260 para poder prenderlo, ya que he intentado de muchas maneras con los archivos del soporte de medusa y nada...

    Tambien tengo un xperia U20i para prender...

    quien tiene esos DUMP leidos...?
     
    Top
    .
  15. geriaf
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    YA hice todo el procedimiento, borre flash borre boot repare boot flashee con el flash de soporte pero no entra ni a modo downloader, aun sigue muerto!! q podre hacer?
     
    Top
    .
22 replies since 21/11/2011, 18:20   1088 views
  Share  
.