smart clip

scard

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yeison086
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno amigos solo quiero saber por q ningun alcatel me conecta a la smart clip ya la actualize descarge la ultima version 4.29 compre los cables MTK pra smart clip los cables q emulan un puerto com
     
    Top
    .
  2. THE FIXCEL
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    migo verifica;
    -ls caja con la que emulas el puerto
    -el cablre
    -los drivers ftdi
     
    Top
    .
  3. yeison086
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    men en punto uno y el 3 entan bien el punto 2 no se por q esos cables usb q emulan el puerto con no confio pero tanpoco me explico por q no me conectan si estoy colocando de interfase la vygis y el cable q utilisa esta bien porq con ese saco los lg ana entonces q me aconsegan alguno q me de un remoto
     
    Top
    .
  4. axe1501
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    manda un screen del programa a ver que error te saca y un screen del administrador de dispositivos con la vigys conectada, yo uso para esos alctel infinity, vigys o rocker que usan los mismos cables rj45

    postea los screen aca para poder colaborarte
     
    Top
    .
  5. yeison086
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno amigos hay te subo la imajen para q veas no bota error solo el cell no conecta lo q hace es q se prende pero nada

     
    Top
    .
  6. yeison086
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    escucho alguna solucion ????? mmm
     
    Top
    .
  7. GenteSeria
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya le envie por Privado Sr para Ayudarle Remotamente estoy Online Hoy Domingo Todo el Dia Mañana Lunes de 830 am a 5:30 pm Hora Venezuela
     
    Top
    .
  8. yeison086
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ok ya te agrege espero podamos solucionar gracias
     
    Top
    .
  9. yamircell
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amigo solo utiliza la version anterior, la ultima tiene algunos errores, y si no te conecta aun a si, deves mirar la version en que tienes el FTDI de tu vigys box,

    cuando empieza la accion de smarc lip te dice el nombre la box el com y te dice que version tiene el FTDI dinos qoue version tiene, te recomiendo tener al version 2.6.2.0

    bueno amigo viendo bien tu imagen tu version de FTDI para que smar clip te trabajo los MTK es muy baja
    aqui te dejo el link para que actualizes tu FTDI al ultima version.
     
    Top
    .
  10. yeison086
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno amigos ya encontre la solucion a esto y ahora estoy trabajando bien con los cables q emulan el puerto com gracias a la colaboracion
     
    Top
    .
9 replies since 2/12/2011, 22:35   153 views
  Share  
.