no puedo descargar aplicaciones de facebok

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. javierramirezh
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigos intento desscargar faceebook o cualquier otra aplicacion para mi telefono blackberry 8520 y me arroa el siguiente error mi exploorador no se a que sse deba yoo uso exlplorer 5 y nose a qye se deba

     
    Top
    .
  2. UNLOCKER84
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Compañero no te esfuerces mas en tratar de descargar el facebook de esta manera, ya que despues que actualizaron los servidores de RIM debido a la congestion que presentaban, apartir de ahi, todos estos enlaces, quedaron deshabilitados, la unica forma que tienes son:

    1. hacerlo directamente desde el appworld de la blackberry. El appworld lo puedes bajar por el explorador de la blackberry.

    2. Esta otra opcion es un poco mas complicada, pero se puede. Por el google chrome buscas algo asi: "facebook blackberry" y te va a adar varias opciones, pero escoges esta: http://appworld.blackberry.com/webstore/content/680, debes tener una cuenta en el appworld, eso es gratis, solo te registras y la creas, cuando pongas el usuario y password el te dejara bajar la aplicacion.
     
    Top
    .
  3. javierramirezh
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    a con razoon y hasta casi formteeo mi pc cryendo que era alguna mala configuracion de mi pc jejej gracias amigo or tu pronta respuesta
     
    Top
    .
  4. yamircell
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajaj, he escuchado eso miles de veces, en barranquilla en el famoso fedecafe, por vi a mas de una que por cualquier cosilla ya creian que se solucionaba formatenado la pc. No amigo siempre hagota recursos.
     
    Top
    .
3 replies since 3/12/2011, 22:20   67 views
  Share  
.