según este vídeo así se hace los 0 intentos bb

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. cerja
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigos según este vídeo esta es la solución para los 0 intentos de blackberry aquí se los dejo para comentarios

    www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Z7OAwBjPzfc
     
    Top
    .
  2. DangerSite
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esto por lo visto es un gran fake El primer BB conectado es un 8520 y luego muestran un 9800 con los supuestos mep reseteados.... tu me diras :)
     
    Top
    .
  3. cerja
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pues amigo, la verdad no se supuesta mente el vídeo así es la forma de hacer el procedimiento yo solo monte la info por eso coloque dejo para comentarios
     
    Top
    .
  4. theturry
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si se puede hacer los mep 0
    los unicos modelos que no se pueden son 9650 y 9930
     
    Top
    .
  5. .::nannocell12::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    YO ICE UNA 9650 Y QUEDO READY MIJO SI SE PUEDE
     
    Top
    .
  6. caleñounlock
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (.::nannocell12::. @ 13/2/2012, 15:59) 
    YO ICE UNA 9650 Y QUEDO READY MIJO SI SE PUEDE

    esta seguro de lo q esta diciendo????? creo q estas pero bien bien herrado
     
    Top
    .
  7. yeimer
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    compañero (cerja) pase pues el tutorial y los lick de descarga de los programas que lo hacen y probemos haber compañeros haber si lo que muestra es cierto y salimos de duda posteando....
     
    Top
    .
  8. cerja
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (yeimer @ 28/2/2012, 23:53) 
    compañero (cerja) pase pues el tutorial y los lick de descarga de los programas que lo hacen y probemos haber compañeros haber si lo que muestra es cierto y salimos de duda posteando....

    parce, en ningún momento dije que yo tenia la solución a este tema, solo dije que así supuesta mente se hacia como lo hacen en el vídeo que pena
     
    Top
    .
  9. unlocker90
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (.::nannocell12::. @ 13/2/2012, 21:59) 
    YO ICE UNA 9650 Y QUEDO READY MIJO SI SE PUEDE

    favor amigo!!! Usted como miebro activ de tct (forum) no puede dar una respuesta tan abrupta como esa!!!

    Seria el primer 8520 Slider (jaajajaj first in the world)

    Mep reset counter si se puede hacer (Via server desde el otro lado de la bolita)

    MEP FREE reset couter !!!! Hecho por usted amigo Nanno no creo presto el servicio usando algun servidor!!!

    No mas palabras!!! MEP RESET COUNTER FREEE todavia es una fantabulostica idea NO AVAIBLE FOR THIS COUNTRY....



    Br,
     
    Top
    .
  10. maomatrix
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ES CORRECTO... MMMMM, no creo ke ese 9650 puediera asi free, free.... para eso solo hay un metodo ke conozco y no es el del video.. y mucho menos lo ke dice nanito..... men.... esta seguro?????
     
    Top
    .
  11. karurosu316
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    nano mijo te hicieron el MEP 0 via remota, mas no creo que lo hayas hecho free....
     
    Top
    .
  12. .::nannocell12::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    creo que en ningun momento yo dije e echo una 9650 free ??

    y tampoco que tengo la solucion de mep 0 free lo dije ?

    y los hago como sabemos que todos a nivel mundial las hacen por server, por que tengo entendido que si hay mas de 5 persona en el mundo que tengan la solucion free son muchos..
     
    Top
    .
  13. caleñounlock
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nanocel jamas dijo hacerla free ojo con eso, pero dijo hacerla y la 9650 no esta soportada para cero intentos por eso le pregunte q si estaba seguro ,,,
     
    Top
    .
  14. ciberkhy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muchachos no pelen ya que la unica forma que conocemos es de pago asi que nada de peleas
     
    Top
    .
  15. cerja
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por que no cierran este post es mejor así se acaba la controversia si se hace o no
     
    Top
    .
16 replies since 4/12/2011, 03:06   652 views
  Share  
.