unlock nokia 1661

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yeison086
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo me llego un nokia 1661 de digital y pues necesito q alguno de ustedes me puede colaborar exactamente cules son los filtros q hay q cambiar y renplazarlos por cuales espero q algien me colabore con esto gracias
     
    Top
    .
  2. Lacoyo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    modifica el mensaje amigo, es nk 1616 o 1661.
     
    Top
    .
  3. jccamilo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sr para 1661. ........... si es los filtro pero el nokia 1616 si esta un poco ...... mas complicado el unlock de nokia 1616
     
    Top
    .
  4. yeison086
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jun q pena me equivoque es nokia 1661 necesito saber como es el cambio de filtros de señal

    ya le mande una flash de Colombia y el pm de Colombia necesito es el cambio de filtros para q salga full señal
     
    Top
    .
  5. axe1501
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    le coloca uno de LG MG 160 y le trabaja Fino
     
    Top
    .
  6. voltus
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    necesito desbloquear un Nokia 1616-2b con movistar alguna sugerencia?
     
    Top
    .
  7. elcapitel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Leer el log con InfinityBest, Cyclone o zZKey
    y calcularlo por fuerza bruta... es la unica forma posible por el momento.

    Saludos cordiales
    elcapitel



    QUOTE (voltus @ 3/1/2012, 22:09) 
    necesito desbloquear un Nokia 1616-2b con movistar alguna sugerencia?

     
    Top
    .
  8. voltus
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias elcapitel, como podrás ver soy un absoluto desconocedor del tema, no tengo InfinityBest, Cyclone o zZKey, ni donde adquirirlo. Existe alguna forma de enviarles el IMEI y me ayuden a calcular el master code?
     
    Top
    .
  9. elcapitel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    De que pais eres amigo? Puedes adquirir mi producto zZKey, chequea los resellers aqui

    O puedes adquirir Cyclone, chequea tu reseller mas cercano aqui

    Despues que tengas y leas el log, entonces en este mismo forum hay personas que te brindan el servicio.
    Buena suerte

    Saludos cordiales
    elcapitel




    QUOTE (voltus @ 4/1/2012, 17:09) 
    Gracias elcapitel, como podrás ver soy un absoluto desconocedor del tema, no tengo InfinityBest, Cyclone o zZKey, ni donde adquirirlo. Existe alguna forma de enviarles el IMEI y me ayuden a calcular el master code?

     
    Top
    .
  10. voltus
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Soy de Cuba compadre, acá no existen ofertas de ningún producto de este tipo. Por eso es que necesito que se haga por software o alguien que quiera hacerme el favor de enviarme el master code
     
    Top
    .
  11. elcapitel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que no existe? Has buscado realmente amigo?

    zZKey es un producto 100% cubano por ejemplo... contactame a mess: [email protected]

    Saludos cordiales
    elcapitel


    QUOTE (voltus @ 4/1/2012, 17:43) 
    Soy de Cuba compadre, acá no existen ofertas de ningún producto de este tipo. Por eso es que necesito que se haga por software o alguien que quiera hacerme el favor de enviarme el master code

     
    Top
    .
  12. voltus
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Qué alegría compadre!!!! Saber que el producto es 100% Cubano. Te explico mi situación, me regalaron el Cel que está bloqueado a Movistar Ecuador, costó cerca de 30 USD, creo. Ahora el zZKey me cuesta 79 USD según la página, no crees que todo me sale muy caro? Es que el zZKey se justifica para profesionales que se dedican al tema no creo que deba hacer esa inversión solamente para un teléfono, no crees?
     
    Top
    .
  13. elcapitel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Claro logico amigo, contacta a algun unlocker profesional en Cuba.
    Creia q te dedicabas al unlock en cuba bella

    Saludos cordiales
    elcapitel



    QUOTE (voltus @ 4/1/2012, 18:20) 
    Qué alegría compadre!!!! Saber que el producto es 100% Cubano. Te explico mi situación, me regalaron el Cel que está bloqueado a Movistar Ecuador, costó cerca de 30 USD, creo. Ahora el zZKey me cuesta 79 USD según la página, no crees que todo me sale muy caro? Es que el zZKey se justifica para profesionales que se dedican al tema no creo que deba hacer esa inversión solamente para un teléfono, no crees?

     
    Top
    .
12 replies since 24/12/2011, 05:23   201 views
  Share  
.