server nspro

quisiera saber si esta caido

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. clinicacelular
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    quisiera saber si esta caido el server o solo a mi me esta sucediendo gracias de antemano amigos


    Connect powered on phone to cable...
    Reading phone info...
    Connected to server
    Calculating codes on server (this might take a while)...
    Error: Receiving data from server failed due to unknown error.
    Operacion no completada!
     
    Top
    .
  2. DIONICIO003
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me podrian mandar respuesta tengo problemnas con nspro al leer codigoError: Receiving data from server failed due to unknown error.s de blackberry

    sialguien puede ayudarme selos agradecere ya yevo dos blackb erry y me sale lomismo y tengo intencidad alta en mi rauter ni manera que feye la coneccion con el server pero me sale este error Error: Receiving data from server failed due to unknown error.

    operacion no completada
     
    Top
    .
  3. yeison086
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno acabe de leer una BB 9300 y salio sin problemas con la ultima version



     
    Top
    .
  4. DIONICIO003
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no ami me sigue saliendo esto que pasara con mi caja ya no tendra acceso al servidor o que puedo hacer me pueden ayudar porfabor Connect powered on phone to cable...
    Reading phone info...
    Connected to server
    Calculating codes on server (this might take a while)...
    Error: Receiving data from server failed due to unknown error.
    Operacion no completada!
     
    Top
    .
  5. DIONICIO003
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Error: La recepción de datos de servidor que ha fallado debido a un error desconocido.

    eso es lo que quiere decir en español pero no logro entender por que ya no lee los codigos y yporque falla la recepcion de el servidor me pueden ayudar


    la version que uso es 6.01 y por que aty note aparece esto en tu caja al leer los codigos Calculating codes on server (this might take a while)...
     
    Top
    .
  6. yeison086
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mire descarga la ultima versión del soporte y si no te trabaja entonces creo que se te venció
     
    Top
    .
  7. lentejita0127
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (DIONICIO003 @ 27/1/2012, 01:00) 
    Error: La recepción de datos de servidor que ha fallado debido a un error desconocido.

    eso es lo que quiere decir en español pero no logro entender por que ya no lee los codigos y yporque falla la recepcion de el servidor me pueden ayudar


    la version que uso es 6.01 y por que aty note aparece esto en tu caja al leer los codigos Calculating codes on server (this might take a while)...

    viejo ud tiene que actualizar su box ya que esa version no soporta todos los modelos de berry, solo la version 6.17 6.18 soporta todos los modelos
    el error que le esta botando ahi es debido a eso
     
    Top
    .
  8. clinicacelular
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amigo lentejita yo tengo la version 6.0.0 sera q ya esta version ya no se conecta con el server
     
    Top
    .
7 replies since 3/1/2012, 17:51   159 views
  Share  
.