prepago a datos

alguno sabe

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yeison086
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno amigos he escuchado por hay q se puede pasar una simcard prepago de comcel pasarla a datos de blackberry hasta donde tengo entendido es atraves de un mensaje de texto pero alguien sabe como es necesito esta info le agradesco al q me colabore con esto
     
    Top
    .
  2. yeison086
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mmmmmm veo q todos quedaron crudos o esta info no la dan haci como haci ?
     
    Top
    .
  3. gabor2010
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Saludos
    Compras un chip prepago, debes tener IVR, ese te lo suministra tu distribuidor, el te da clave y codigo
    de distribuidor, registras imei del cel, iccid de la s/c, y numero de cedula del cliente, el chip te vale
    25.0000, y recargas 17.500 para chat x 15 dias o para todo 32.000 x dias.
    espero ser util en algo..................
     
    Top
    .
  4. yeison086
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si esa info es cierta pero no es lo q busco
    me explico para activar una simcard de comcel a datos tiene q ser una simcard especial.
    lo q yo quiero hacer es activar la simcard mia q es normal de comcel es la personal mia activarla con datos para bb
    he escuchado q se puede hacer colo con un mensaje de texto pero no encuentro eso por ningun lado
     
    Top
    .
  5. karurosu316
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amigo llama al *611 y ahí te dan toda la información de tu cuenta y puedes averiguar si se puede pasar Prepago a Datos... Salu2.
     
    Top
    .
  6. yeison086
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ya lo hice y me digieron q me acercara a la principal con la sim y el bb y q llebara 30 lukitas y ellos activaban la sim con 15 dias de redes sociales
    pero hay una forma q es free bueno un amigo lo hace `pero el cobra 5 lukas por activar la sim comcel a datos pero no le dice a nadie como es
     
    Top
    .
  7. gabor2010
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amigo ojo con los torcidos, no te vaya a pasar lo de las sim con minutos..........que te ofrecen,
    casi gratis......y luego te llevas el gol........en bogota, en cali, en quilla las venden y te ofrecen hasta
    para minutiar.............igual brother, ese es un chicharron y la idea es ser legal, para frenar asi esta
    oleada de comentarios acerca de nuestra labor como unlocker o tecnicos.
    con sentimientos de respeto
    saludos.
     
    Top
    .
  8. yeison086
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no le veo nada de ilegal colocar la sim card mia PERSONAL colocarla a datos para mi BB
     
    Top
    .
  9. gabor2010
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Parce entonces vaya a un punto de CAD COMCEL, y ahi te resuelven tu chicharron
    chao
     
    Top
    .
8 replies since 7/1/2012, 02:54   106 views
  Share  
.