Avator Box Team proudly present New ADD-ON free (Blackberry Tool Factory V.0.01)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. unlocker90
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bbtoolupdate

    please Wait!!!!
    Oscaries!! thanks for your help}
    Viva colombia carajo!!!
    Download new Installer Not Official Blackberry Tool Factory V0.01.exe - 4shared.com - online file sharing and storage - download
    Download Version in rar...Blackberry Tool Factory V0.01.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download



    NEW!!! Installer with English langage

    Blackberry Tool Factory V0.01 ENG Installer.exe - 4shared.com - online file sharing and storage - download
    Blackberry Tool Factory V0.01 ENG Installer.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download

     
    Top
    .
  2. The_Dj
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    El Propio CopyAvator Team.
    Cuando sacaran algo world First ? ( Source World First )
    Me imagino que deben estar esperando que suelten el Source de HTC para hacer un Nuevo Addon.

    Edited by The_Dj - 10/1/2012, 08:53
     
    Top
    .
  3. unlocker90
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (The_Dj @ 10/1/2012, 13:58) 
    El Propio CopyAvator Team.
    Cuando sacaran algo world First ? ( Source World First )
    Me imagino que deben estar esperando que suelten el Source de HTC para hacer un Nuevo Addon.

    }}


    JJEJEJEJEJJEEJ Como siempre!!!! ,. peor el que cojio el .exe listo y le cambio el nombre (IQ Doctor Box Team) ejjejeje y no se tomo la delicadeza de agregar los ultimos MEPS DE ZIROYA
     
    Top
    .
  4. WeBoXGT
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que asco...deberian de implementar soluciones EXCLUSIVAS Y PROPIAS,
     
    Top
    .
  5. The_Dj
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (unlocker90 @ 10/1/2012, 11:05) 
    QUOTE (The_Dj @ 10/1/2012, 13:58) 
    El Propio CopyAvator Team.
    Cuando sacaran algo world First ? ( Source World First )
    Me imagino que deben estar esperando que suelten el Source de HTC para hacer un Nuevo Addon.

    }}


    JJEJEJEJEJJEEJ Como siempre!!!! ,. peor el que cojio el .exe listo y le cambio el nombre (IQ Doctor Box Team) ejjejeje y no se tomo la delicadeza de agregar los ultimos MEPS DE ZIROYA

    Asi es, han perdido ya la Verguenza.
     
    Top
    .
  6. S@mael
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Next update free for all users,....... nokia DCT4 "Old sec" NCK calculator freeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Only whit avator box

    Posdata.

    Mmm me gusto la parte donde dice Orgullosamente presentamos.
     
    Top
    .
  7. unlocker90
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (S@mael @ 11/1/2012, 17:51) 
    Next update free for all users,....... nokia DCT4 "Old sec" NCK calculator freeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Only whit avator box

    Posdata.

    Mmm me gusto la parte donde dice Orgullosamente presentamos.

    Amigo pero que culpa JAJAJAJJAAJAJ... Fuimos los primer en montar el EXE .. y mandar el primer report de errores

    Los demas equipos cojieron este sencillo e inseguro EXE creado aqui en colombia!!! por cierto ..... y le cambiaron el nombre y no se fijaron en el error que tiene!!! El cual ya esta corregido...


    IQ BOX TEAM & MIRACLE BOX TEAM (MASTER TEAM) COPIARON EL EXE Y YA solo cambiaron el nombre y ya!!!


    Esperen la version 2.0 por que ya salio.....
     
    Top
    .
  8. ..::Virtualcel::..
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo no es por formar alboroto ni nada pero el primer .EXE lo creo otro programador ;)
     
    Top
    .
  9. unlocker90
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Seguro!!! el primer EXE protected!! y no remake es este!!!! & con actualizacion de MEPS DISPONIBLES!!!


    DESENCRIPTELO Y PODRAS LEER EL MENSAJE... quedaria claro todo!!!
     
    Top
    .
  10. maomatrix
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pero bueno salio, y lo sacamos en Colombia FIRST, los demas siguieron, kien sera el mas copy de copys, si hasta GPG dragon saco la copia de la mas copia......

    Esperen el corregido ke paso de version 1.8 a la dos.... mejor logo... jejejejeje
     
    Top
    .
  11. hackin
        -1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajajajaj el rey de la copias unlocker90 debería llamarse copi90 :D :D
     
    Top
    .
10 replies since 10/1/2012, 12:59   167 views
  Share  
.