Problema al pedir saldo en tigo colombia en Blackberry Storm 9530

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. axe1501
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    es un equipo de Verizon que trabaja perfectamente con un solo detalle al digitar no pide saldo sino que intenta hacer la llamada osea llama al *10# y obvio sale numero errado

    ya hice WIPE y flashee y sigue el problema :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

    PD. lo mismo pasa con *111#
     
    Top
    .
  2. disoft
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    los 9530 9650 / todos que sean cdma /gsm pasa asi en tigo es normal
     
    Top
    .
  3. puxonano
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nunka encontre como hacerle :-/
     
    Top
    .
  4. efas
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es porque ese equipo no esta homologado en tigo...
     
    Top
    .
3 replies since 12/1/2012, 16:38   77 views
  Share  
.