blackberry 8520 MM6 quien sabe?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yeimer
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    compañeros tengo una bb 8520 que me llego en la mañana de hoy con este letrero en la pantalla donde dice comcel no me sale eso si no.
    (teléfono no permitido MM6)

    quien sabe algo al respecto?
     
    Top
    .
  2. .::nannocell12::.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta reportado
     
    Top
    .
  3. yeimer
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    compañeros recuento me han llegando varios teléfonos así hoy hay solución para que sigan funcionando en tigo ?
     
    Top
    .
  4. efas
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tengo la misma intriga, sera q se estan callendo las de tigo (pin, navegacion, redes sociales ) y algunas no estan sacando llamadas, me han llegado varias estos dias asi...
     
    Top
    .
  5. disoft
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ya esto esta tomando otro rumbo
     
    Top
    .
  6. yeimer
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ya e solucionado varios así solo llamada! pero nada de (pin, navegacion, redes sociales ) quiero saber si alguien tiene solución para esto detalles
    para que vuelva a funcionar (pin, navegacion, redes sociales )...

    Edited by Gokuu2008 - 9/5/2012, 18:00
     
    Top
    .
  7. elkinoe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    el rumor es q huvieron personas q se le robaron unos telefonos blackberry... y que todavian le segian trabajando el pin..... y ellos se quejaron .... salio en las noticas hace dias debido a estos se estan callendo asi que por ahora es mejor no venderlas para q no tengan chicharron.... !si trabaja para llamar! pero para el paquete de datos pailas ni blackar
     
    Top
    .
  8. quimera
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    exacto
     
    Top
    .
  9. yeimer
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    como le des desactivar la red y se las Vuelvas activas te sale nuevamente (TELÉFONO NO PERMITIDO MM6)...
     
    Top
    .
  10. quimera
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pero me fije ayer que el pin si funciona pero solo en wifi ay que ayer me trajeron uno y me conecte por wifi paa navegar y me lleve la sorpresa que me llegavan mensajes por pin invite a varias personas a conversar por pin y funciono pero solo por pin hay se las dejo saludos
     
    Top
    .
  11. yeimer
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejejeje que vaina rara con estos equipos y si marcas *300 y cuando salga la llamada al operado marcas *10# sed y te da el saldo jejejeje...
     
    Top
    .
  12. yeison086
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo la verdad no se mucho sobre este tema pero hasta donde tengo entendido este letrerito TELÉFONO NO PERMITIDO MM6 es por q es telefono esta trabajando por dos lineas CDMA y GSM
     
    Top
    .
  13. yeimer
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sera cierto lo que dice el amigo (yeison086) si eso es así comencemos a pasar nuestros equipos a solo GSM haber si así tal ves nos permita usar (pin, navegacion, redes sociales )...
     
    Top
    .
  14. mrjasson8384
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si le montastas un os hibrido si te funciona perfecto 100 % pero solo tigo y uff
     
    Top
    .
  15. yeimer
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    y se podrida (pin, navegacion, redes sociales ) ?
     
    Top
    .
20 replies since 18/1/2012, 18:48   550 views
  Share  
.