=::PROBLEMAS CON MX BOX::=

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. migo18
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    [CENTER]<b>Disculpen pero tengo problemas con la HTI??? porque conecto todo,BB5. DCT4 ETC. y ninguno de estas telefono no responden, veo se ponen en test mode pero no me lo detecta para nada, le doy a scan y me pone no response from phone, uso la resistencia en 10k y cambio en otros valores y nada.

    SERIAN DE GRAN AYUDA.. Y AGRADECERÉ
     
    Top
    .
  2. lioa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejeeje bienvenido al grupo de los q no le sirve esa basura de box, la peor q e comprado , la ventaja q existen alternativas para remplazarla como cyclone o la misma zzkey y no depender del estafador de manole...
     
    Top
    .
  3. migo18
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    y es que le ha pasado a alguien mas... o eso no tiene solucion
     
    Top
    .
  4. charrisunlok
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SOLO ACTUALIZA LA HTI UPDATE FILES Y PROBLEMA ARREGLADO
     
    Top
    .
  5. alo_celular
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    como asi q solo actualiza la hti y problema arreglado.... eso es desinformar este problema no tiene solucion tengo 3 mxbox q despues de hacerle update no leen ningun cell por rj45
     
    Top
    .
  6. CRISCOR
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigos este tema ya esta muy trabajado, despues de la estafa con los sl3 free, muchas box despues de darle UPDATE no leen ningun equipo por RJ45
     
    Top
    .
  7. agudelo94
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cambiar un pequeño integrado q pueden sacar de una JAF ah sido la solucion a muchas MXbox GREEn q quedaron con este daño......
     
    Top
    .
  8. CRISCOR
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    alguna imagen o plano para guiarse ?
     
    Top
    .
  9. agudelo94
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    SI me dan un tiempito llego a mi local les paso la imagen completa del Integrado a cambiar..... En el momento no la tengo a la mano..........

    EDIT:

    Aca les dejo la imagen del CHIP code BCP69 q deben cambiar para reparar sus MXBox GREEn q quedaron dañadas.......



    adon6w

    OJO les repito q este integrado lo pueden sacar de de una JAF, yo saque 2 de mis antiguas cajas dañadas y recupere 2 de 3 MXBOX green q tenia muertas......

    Edited by agudelo94 - 28/1/2012, 21:09
     
    Top
    .
  10. alo_celular
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    eso ya lo hice y nada parece q hay algunas q no les funciona eso
     
    Top
    .
  11. agudelo94
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Correcto por eso le sdigo q a mi me funciono en 2, en l aotra quedo igual sin detectar ningun telefono.....
     
    Top
    .
  12. CRISCOR
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    un dato que no sabia, estas box green funcionan perfecto con la revision 1.5, el rj conecta bien sin ningun problema, pero con la rev 1.7 no conecta nada
     
    Top
    .
  13. dexon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno yo tengo 2 y una no me conecta con rj45 por nada y uso la version 1.5 asi que no creo que sea eso....
     
    Top
    .
12 replies since 21/1/2012, 16:01   375 views
  Share  
.