riff galaxy s2

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kikepayo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno en mi caso ya intente el jig con mi galaxy s2 y no funciono, asi que no tengo otra opcion que un riff jtag, alguien presta este servicio en la ciudad de barranquilla, y d eno ser asi en que ciudad me puede realizar este servicio y cuanto seria el costo,
     
    Top
    .
  2. celsebastian
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (kikepayo @ 25/1/2012, 13:42) 
    bueno en mi caso ya intente el jig con mi galaxy s2 y no funciono, asi que no tengo otra opcion que un riff jtag, alguien presta este servicio en la ciudad de barranquilla, y d eno ser asi en que ciudad me puede realizar este servicio y cuanto seria el costo,

    comprate la medusa box o la gpg jtag los reparas bien yo le colaboro con el servicio si puedes envieme un mensaje...
     
    Top
    .
  3. .:: Papusoft ::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por q dices q tienes q hacerle Jtag al tel amigo puedes dar mas detalls de q le sucedio a tu tel?
     
    Top
    .
  4. kikepayo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    claro, el sg2 tenia version ice cream 4.0.3 pero intente bajarla a 2.3.4 (oficial) ya que la no oficial me trababa el cel frecuentemente, la cuestion fue que el proceso del 2.3.4 lo hice con el oddin 8 y no el 7 que era la version para ese, y por logica en medio del proceso el proceso se detuvo y me toco desconectarlo del pc, al momento de hacerlo ya no prendia mas, intente con un jigg pero no lo revive, asi que asumo que no hay de otra sino un riff
     
    Top
    .
  5. .:: Saulcell ::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ah ud fue el que me llamo yo pense que ud era unlocker, pero ahora me doy cuenta que no

    yo le dije que yo se lo prendo pero el precio que le di primero ya no es el correcto, si quiere el servicio ya ud tiene mi num pero ahora la cuesta un poco mas....

    con respecto a lo del odin eso no importa la version del soft, lo que interesa es la version del ops

    salu2

    desde santa marta ( Magdalena )
     
    Top
    .
  6. .:: Papusoft ::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo estoy en barranquilla pero es muy raro lo q dices acerca del la muerte del tel si no enviaselo al compañero saul ya ustedes hablaron
     
    Top
    .
  7. bransteev
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    a mi me ha pasado algo parecido, pero con un samsung galaxy ace, he leido que la unica solucion que tengo es hacer un jtag pero no he ecncontrado quien haga el proceso en barranquilla, ayuda por favor!
     
    Top
    .
  8. Axe1501
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    primo contacta a papusoft el lo hace
     
    Top
    .
7 replies since 25/1/2012, 13:42   129 views
  Share  
.