condolencias Para gokuu2008 su hija ha fallecido

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. chileunlock
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    abro este espacio ,muy humildemente para dejar el testimonio de los miembros por la perdida de nuestro compañero ,amigo y colega gokku

    en este momento es dificil el poder consolar y tener una palabra de aliento solo e puedo decir animo y que dios la tenga es su santo reino, la paz este en su vida y corazon por siempre ,amen
     
    Top
    .
  2. alexnow24
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    LLego el momento que esa persona tan querida ya no esta presente con nosotros,no lo podemos tocar ni oír su voz …

    Es un gran dolor y nos parece que todo esta perdido para siempre….

    Pero un amor sincero, no morirá jamás. La memoria de las personas que eran queridas viviran siempre en nuestros corazones.

    Y eso es más fuerte que cualquier abrazo, más importante que cualquier palabra.

    En estas ocasiones, nunca se sabe qué decir … Cualquier palabra parece vacío de sentido frente a un dolor tan grande.


    “Su ausencia no significará en nuestras vidas su olvido porque hizo inolvidables cosas”

    alexnow24
     
    Top
    .
  3. Gokuu2008
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno gracias a todos

    Se que mi hija esta en la memoria de Jehova y el la va levantar en el nuevo mundo y yo estare alli con ella.

    Jesus dijo:
    "Cobren Animo Yo He Vencido Al Mundo"




    Edited by Gokuu2008 - 7/2/2012, 00:18
     
    Top
    .
  4. NATHANDCORP
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hermano jhon no le puedo decir q lo siento,porque solo el que tiene ese dolor encima sabe lo q es yo lo se pues sufrí la perdida de mi mama,y en verdad le digo que tenemos un largo camino que recorrer en compañía de jehova que dios lo bendiga a usted y su familia
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    tecnico

    Group
    The_Colombian_Team
    Posts
    463
    Location
    Medellin

    Status
    Offline
    Compañero comparto su dolor pero desde haca le mando muchas fuerzas para seguir adelante , y recuerde que si dios la llamo es por que el decidió que hera lo mejor para todos y que ahora es un angelito mas del cielo haci que mucho valor y fuerzas para seguir luchando por los que lo rodean
     
    Top
    .
  6. rtvfull
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    lamento su perdida amigo...deseo encuentre paz y consuelo para su corazon herido...
     
    Top
    .
  7. DangerSite
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lamento su perdida amigo gokuu...
     
    Top
    .
  8. pcmarket
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    de verdad que lo lamento mucho y aunque no estemos acompañandote en este mal momento estamos contigo de corazon
     
    Top
    .
  9. thefurious
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    De verdad es dificil comprender porque pasan estas cosas, de verdad amigo DIOS brinde consuelo a su hogar...
     
    Top
    .
  10. yeimer
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo siento de veras compañero...
     
    Top
    .
  11. jesedavidfrv
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gokuu no tengo palabras para expresar mi condolencia esta noticia nos tiene muy mal por que no alcanzamos a imaginar el dolor que sientes
    pero con la fe puesta en Jehova Dios Algun dia vas a volverla a ver en el otro mundo trata de no estar triste por que a tu hija no le gustaria verte asi
    saludos
     
    Top
    .
  12. jairotapia56
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amigo solo estas palabras, quien cree en Cristo vivira para siempre.
     
    Top
    .
11 replies since 6/2/2012, 18:06   196 views
  Share  
.