Blackberry 8310 da un error de aplicación 523.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. PLKCELL
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amigos será que ustedes podrían ayudarme con esto balckberry 8310 que dirigen y dandy este mensaje, pidiéndole a cero cada vez.
    ustedes me podría mostrar un programa para actualizar gratis
    <_<
     
    Top
    .
  2. THE FIXCEL
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo por lo que veo no tienes idea sobre el tema,, lo mejor es que lo lleves auna persona que sepa sobre el tema ya que puedes dañar definitivamente el dispositivo movil.
     
    Top
    .
  3. PLKCELL
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kkkkk amigo se tomó la molestia de poner a decir que no estoy al tanto de telefonía móvil
    no ta brincadeira abrir un tema de aquí para una avanzada vino a decirme lo que tengo que hacer.
    Y muy triste ver a los tipos de estos miembros de decir tonterías por la forma en que han avanzado mucho, pero el foro pidiendo disculpas por mis palabras ADM me disculpan si estoy siendo un poco más feliz en mi configuración, pero yo soy un moderador en otros foros y vino a buscar aquí ñ una reparación que siguen cumpliéndose.
    Pero he visto que están dando a otra persona sin la condición o la idea de que hablar.
    Si alguna menbro tenía que ayudarme y darme las gracias, pero una vez me disculpo por mi configuración de ADM.

    Abrazos a todos .....
     
    Top
    .
  4. THE FIXCEL
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que pena si soy grocero pero me parece un absurdo tu pregunta,, por que crees que pienso que no tienes idea de lo que hablas,,
    1-para que tengas en cuenta la actualizacion y muchos software de blackberry exepto los de unlock (integrando solucion de mep2 en ceros)tienen costo.
    2-si eres moderador deves tener encuenta que los post que hacen los usuarios se LEEN¡¡¡¡ y deves tener encuenta que lo de error que pides ayuda esta postiado por todo lado
    3-tan buen moderador eres que no saves utilizar el boton de busqueda..

    si te dije que lo llevaras a donde savian era por que no saves ni ahcer una pregunta .,...y te pido el respeto por que aca las perssonas se tomas haci sea un segundo de su tiempo para ayudar almenos valora eso.

     
    Top
    .
  5. PLKCELL
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (THE FIXCEL @ 10/2/2012, 15:58)
    que pena si soy grocero pero me parece un absurdo tu pregunta,, por que crees que pienso que no tienes idea de lo que hablas,,
    1-para que tengas en cuenta la actualizacion y muchos software de blackberry exepto los de unlock (integrando solucion de mep2 en ceros)tienen costo.
    2-si eres moderador deves tener encuenta que los post que hacen los usuarios se LEEN¡¡¡¡ y deves tener encuenta que lo de error que pides ayuda esta postiado por todo lado
    3-tan buen moderador eres que no saves utilizar el boton de busqueda..

    si te dije que lo llevaras a donde savian era por que no saves ni ahcer una pregunta .,...y te pido el respeto por que aca las perssonas se tomas haci sea un segundo de su tiempo para ayudar almenos valora eso.

    NO QUIERE AMPLIAR MI AMIGO CON LA MATERIA, PERO CREO QUE NO TIENE EL CONCEPTO QUE DECIR EN, VC Ñ VI EN CITA O UN MOMENTO QUE FUE BLOQUEADO conmigo, pero yo estoy queriendo A UNA FORMA DE ACTUALIZAR EL ATC, EVITAR EL PONER EN tonterías UN PUESTO CON OPEN vienen en COMTATO ADM para tomar esta cuestión en una derecha limpia.
     
    Top
    .
  6. THE FIXCEL
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no quiere perder mi tiempo en una discucion absurda lo unico que digo es que te la das que que saves y saves es ....... aca te dejo un lick donde puedes encontrar tu posible solucion.

    https://cellcarcol.forumcommunity.net/?t=45261800
    para la proxima utiliza el buscador para que ni tu ni nosotros perdamos el time
     
    Top
    .
5 replies since 9/2/2012, 16:26   43 views
  Share  
.