ex122 no enciende despues de unlock

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. era2030
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    compañeros me llego este equipo motorola de movilnet de venezuela compañia movilnet, logre hacer el unlock con smartmoto 4.23 con interfas vygis y el cable de lg gs102 lo prove y funciono al cabo de 2 dias el telefono llego nuevamente a mis manos sin encender y luego vi que tenia que hacer un backup del flex y pasarselo despues de la liberacion pero no lo hice y necesito si alguien me colabora con dicha flas o backup del mismo equipo gracias ante mano
     
    Top
    .
  2. .::nannocell12::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo mla msima Smart Moto Le Guarda Una Copia De Seguridad Restaurala Con El Imei Correspondiente Al Imei Dell Cell Y Prueva Si Arranca
     
    Top
    .
  3. era2030
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nada amigo paso completo pero nada
     
    Top
    .
  4. lentejita0127
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo que no creo es que se apago por el unlock, ya que el cliente se lo llevo encendido y dias despues te lo trae asi, te recomiendo lo mires internamente a ver que le pudo haber pasado

    te recomiendo actualizar el smart moto a la VER.4.29
     
    Top
    .
  5. era2030
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    compañeros el telefono lo puedo conectar para software y para unlock pero no lo reconoce cuando trato de colocar un flex de otra smart clip y termina cada proceso exelente pero nada que enciende ya lo desarme y muy minunciosamente lo examine con microscopio y esta integro alguna solucion para este equipo antemano muchas gracias
     
    Top
    .
4 replies since 17/2/2012, 06:58   106 views
  Share  
.