Nuke y Led Rojo en BB

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. doctormoviles
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todos.

    Alguien a probado el procedimiento de Nuke y solución del problema del led intermitente en la Blackberry?

    He pedido la zz pero aún no me ha llegado.

    Una vez probada subiré los resultados, si hace esto que se dice sin duda será una buena herramienta.

    Saludos desde Barcelona
     
    Top
    .
  2. elcapitel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola amigo, un cliente cubano logro reparar perfectamente un Blackberry 9000 con led rojo que segun el no se dejaba con nada... Lo Nukeo, luego lo flasheo con DestkopManager y todo perfecto. Lastima que no logro salvar la info para postear pq dice q reinicio la pc y se le olvido.

    Otro cliente arreglo perfectamente un Blackberry 9300, que segun el.. llevaba una semana y no lo habia logrado con nada, aqui el log de su reporte:
    --------------------------------------
    QUOTE
    BB 9300 Uncaught Exception java.lang.error
    Hi everyone!

    Well, this is my 1st major error with my 'Berry. I went into explorer, to the blackberry homepage, and saw that Yahoo! Messenger has a new version, 2.0, so I uninstalled the old, downloaded the new version, and rebooted.

    Security checks passed, logged into my phone, and immediately got this error message after logging in:

    Uncaught Exception
    java.lang.error

    Plus I didn't get an icon for messenger.

    Ok, so I uninstalled it, rebooted (got the error message again), re-installed, and this time it didn't ask for the reboot. I check for the icon and it's still not there. Pulled the battery, and same error appears after logging into the phone

    Yesterday I found Zzkey use to fix this problem

    1-Nuke Device
    2-Reinstall OS

    And all went to charm


    Thx ZZkey

    -----------------------------------

    Cuando tengas tu zzkey, si de casualidad te trabas y/o tienes duda en algo, me contactas a mi mess: [email protected] que con todo gusto te atiendo

    Saludos cordiales
    Equipo zZ



    QUOTE (doctormoviles @ 20/2/2012, 23:10) 
    Hola a todos.

    Alguien a probado el procedimiento de Nuke y solución del problema del led intermitente en la Blackberry?

    He pedido la zz pero aún no me ha llegado.

    Una vez probada subiré los resultados, si hace esto que se dice sin duda será una buena herramienta.

    Saludos desde Barcelona

     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    T.C.T Master

    Group
    Administrator
    Posts
    2,289

    Status
    Offline
    va tocar probar con las 9900 que se dañan de software para ver si tambien los soluciona.
     
    Top
    .
  4. maomatrix
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Las 9900 es posible, aunke el metodo ke hay para prenderlas no es dificil, simplemente tener el archivito y ya.,...!!!!!
     
    Top
    .
  5. elcapitel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Exacto pienso que con zzkey BB todo sea posible... y bien como dices toca tener el archivo... en la madrugada, o manana maximo subiremos un pdf para que se puedan guiar bien.

    Saludos cordiales
    Equipo zunZun


    QUOTE (maomatrix @ 21/2/2012, 01:26) 
    Las 9900 es posible, aunke el metodo ke hay para prenderlas no es dificil, simplemente tener el archivito y ya.,...!!!!!

     
    Top
    .
  6. doctormoviles
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias elcapitel. Creo que llegará mañana. Cada dia recibo varias blackberry y algunas no consigo repararlas, así que te agradezco mucho el interés y el manual en pdf iría perfecto. Ahora tengo 2 playbook con el led intermitente y no consigo hacerlos con nada. Gracias de nuevo. Saludos.
     
    Top
    .
  7. elcapitel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias a usted por adquirir el producto.

    Aca le espero para ayudarlo con gusto.

    Saludos cordiales
    Equipo zunZun


    QUOTE (doctormoviles @ 21/2/2012, 11:40) 
    Muchas gracias elcapitel. Creo que llegará mañana. Cada dia recibo varias blackberry y algunas no consigo repararlas, así que te agradezco mucho el interés y el manual en pdf iría perfecto. Ahora tengo 2 playbook con el led intermitente y no consigo hacerlos con nada. Gracias de nuevo. Saludos.

     
    Top
    .
  8. jairotapia56
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cuando sale el pdf?
     
    Top
    .
  9. elcapitel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hoy por la noche, de todos modos si tienes algun Blackberry por ahi, contactame a mi sonork o mess [email protected] y te ayudo con gusto

    Saludos cordiales
    Equipo zunZun



    QUOTE (jairotapia56 @ 21/2/2012, 16:42) 
    Cuando sale el pdf?

     
    Top
    .
  10. tony23
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esa llave esta muy buena y mas con una persona directa de soporte brindado ayuda que buen trabajo

    Saludos
     
    Top
    .
  11. Dimebagsm
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Las 9900 es posible, aunke el metodo ke hay para prenderlas no es dificil, simplemente tener el archivito y ya.,...!!!!!

    Loader Factory Os Nal ? loader nuke ? loader wipe ? flash rapido 7 , 7.1 ? desktop manager 4 5 6 7 ? flash por app o desktop ? xp vista w7 ?

    Si tiene otra solución contácteme ...


     
    Top
    .
  12. maomatrix
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    @dIMEBAG, papi a ke te refieres con todos esos metodos....????

    Ke para una 9900 aplicable esos metodos para prenderla.....????

    Yo las prendo con app.....solo es saber hacerlo y se cobran 100K por el proceso... es lo mas facil del mundo cuando se sabe hacerlo... pero ese archivo es de uso restringido, no se rota mucho porke despues ya la prenderan en 5k.. y eso es dañar el mercado....

    Aunke papi si ya se le hizo todo eso , definitivamente estaria muerta, a mi me han llegado 4 y solo pude prender 3, una si No se pudo por nada del mundo...
     
    Top
    .
  13. agudelo94
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estas 9900 a las q se refieren son las q se quedan en pantalla totalmente negra y no dan ni bombillo rojo ni nada, perooo si la detecta el PC y no se dejan flashear???

    Segun lo q eh averiguado eso era daño tecnico, me puedes aclarar esas duda amigo Mao....
     
    Top
    .
  14. gohangd182
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tengo una pregunta que se puede hacer con las bb que al meterles el codigo para unlock dicen error y ya he calculado el codigo con 3 box y dan el mismo code
     
    Top
    .
  15. maomatrix
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sera MEP=0.....
     
    Top
    .
69 replies since 20/2/2012, 23:10   2949 views
  Share  
.