How to Use zZ BB Service Operations (Flash,Revive DEAD Phones,Revive BLINK RED, FactoryOS, Wipe, etc

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. elcapitel
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    2012-02-22-ZZKEY-How-to-Use-zZ-Blackberry-Service-Operations
     
    Top
    .
  2. unlocker90
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esto significa que ya metio la MANO GPG en el proyecto!!! (Con nuevo diseño la dongle)


    Gran Noticia!!!! Y Excelente trabajo realizado hasta ahora por ustedes
     
    Top
    .
  3. elcapitel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    GPG esta encargado de banners, newsletters, promociones.. fabricacion y distribucion en Asia/Europa.
    De parte de mi equipo esta la programacion y Distribucion para toda America.

    Cabe senalar que "las manos GPG" esta solo justo en lo que les informo.

    Saludos cordiales
    Equipo zunZun



    QUOTE (unlocker90 @ 22/2/2012, 16:02) 
    Esto significa que ya metio la MANO GPG en el proyecto!!! (Con nuevo diseño la dongle)


    Gran Noticia!!!! Y Excelente trabajo realizado hasta ahora por ustedes

     
    Top
    .
  4. maomatrix
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya lo habia comentado antes Capitel, JULIO, ke cristopher se interese en el proyecto y le dieron via libre para fabricacion de dongles y distribucion en Europa....ya se internacionalizo.. y como el proyecto es bueno, pues ke maravillosos una salida LATINA al GSM MARKET.....

    Pues hubiese kerido una llave con ese diseño, al igual ke la GBkey, pero bueno toco la normal, ke es igual....

    Ahora le meto mano a los tes ke he hecho de kitar code de seguridad a los SL3 con cale usb alimentado, sin necesidad de flasheo, solo lectura del code y kitarlo con FULL FACTORY..

    Capitel como se gana uno poder ser PRODUCT SUPPORT tuyo en gsmhosting.. me interesaria ya ke a mi me llega mucho NOKIA y les hago de todo con esa ZZ... lo ke me falta es ke flashee....
     
    Top
    .
  5. elcapitel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola amigo, gracias por tu comentario.

    Tu zZKey lo unico que diferencia de las de GPG es el case... pues lo interno (rockey) es lo mismitico en ambas.

    En cuanto a Flasheo de nokia con gusto vamos a sacar, solo que estamos dando orden de prioridad a los updates. Cuando este por llegar la v1 de Nokia ya debe llevar incorporado Flasheo, cosa q no hemos priorizado como te digo pq estamos actualizando para empezar a mover mercado mundial y seguir trabajando con fuerzas; esto no implica que no requiera importancia, claro esta

    Saludos cordiales
    Equipo zunzun




    QUOTE (maomatrix @ 23/2/2012, 05:20) 
    Ya lo habia comentado antes Capitel, JULIO, ke cristopher se interese en el proyecto y le dieron via libre para fabricacion de dongles y distribucion en Europa....ya se internacionalizo.. y como el proyecto es bueno, pues ke maravillosos una salida LATINA al GSM MARKET.....

    Pues hubiese kerido una llave con ese diseño, al igual ke la GBkey, pero bueno toco la normal, ke es igual....

    Ahora le meto mano a los tes ke he hecho de kitar code de seguridad a los SL3 con cale usb alimentado, sin necesidad de flasheo, solo lectura del code y kitarlo con FULL FACTORY..

    Capitel como se gana uno poder ser PRODUCT SUPPORT tuyo en gsmhosting.. me interesaria ya ke a mi me llega mucho NOKIA y les hago de todo con esa ZZ... lo ke me falta es ke flashee....

     
    Top
    .
  6. agudelo94
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Una consulta, no se supone q este PDF deberia tener el tutorial de como realizar el proceso para revivir la BB en RED BLINK??????

    Solo veo una lista de PRD, MFI y SFI.....
     
    Top
    .
  7. elcapitel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo justo lea lo que se indica en la foto.

    Saludos cordiales
    Equipo zunzun


    QUOTE (agudelo94 @ 23/2/2012, 15:38) 
    Una consulta, no se supone q este PDF deberia tener el tutorial de como realizar el proceso para revivir la BB en RED BLINK??????

    Solo veo una lista de PRD, MFI y SFI.....

     
    Top
    .
  8. agudelo94
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amigo ye encontre la info detallada en tu soporte oficial en GSMhosting, no veo ninguna imagen aqui en este post ni mucho menos no se por q....

    Igual gracias y felicitaciones por este gran proyecto.......


    Edited by agudelo94 - 23/2/2012, 21:40
     
    Top
    .
7 replies since 22/2/2012, 13:45   325 views
  Share  
.